Nuestro favorito en 2021

358,00 €
- : Sonido 5.1 con 8 altavoces integrados
- : El Samsung Acoustic Beam para un sonido amplio y dinámico
- : El alto precio
¿Cómo elegir?
Con un televisor de pantalla grande o un proyector de video, ya puede tener una imagen amplia y de calidad profesional. Para acompañarlo con un sonido incomparable, existen varias posibilidades. Por supuesto, el mejor sonido se puede obtener con una instalación de cine en casa completa que incluye un subwoofer y varios altavoces que rodean al espectador. Sin embargo, una barra de sonido también permitirá obtener un sonido de alta calidad a un costo menor y limitando el tamaño del dispositivo.
En cuanto a la instalación, la barra de sonido también es mucho más ligera ya que basta con colocarla directamente debajo del televisor, y con colocar el posible subwoofer en el suelo, cerca. No es necesario ningún mueble específico ni perforar las paredes para fijar los altavoces.
Dimensione correctamente su instalación
Elegir el producto adecuado implica determinar el presupuesto y el uso previsto. Si tiene una habitación dedicada y un gran presupuesto, puede recurrir fácilmente a modelos de alta gama que tienen una barra de sonido, un subwoofer o incluso altavoces adicionales. Optarás por modelos más ligeros si tu presupuesto es limitado.
El subwoofer es una verdadera ventaja en una instalación, ya que ofrece una inmersión óptima. Sin embargo, aumenta el tamaño del dispositivo y su uso en apartamentos puede resultar problemático. Ubicado cerca del suelo o contra una pared, puede molestar a los vecinos si es demasiado poderoso.
Para habitaciones más pequeñas, una simple barra de sonido ya es más que suficiente para mejorar la experiencia visual. Para habitaciones de tamaño medio, un modelo con un subwoofer conmutable puede ser un buen intermediario.
Centralizar pedidos y limitar equipos
Si ya tiene un televisor Samsung, una barra de sonido de la misma marca es una opción ideal para garantizar una buena compatibilidad. Los modelos ofrecidos también tienen la función TV Soundconnect, que le permite usar solo un control remoto para televisión y sonido. Esta función no se proporciona necesariamente con televisores antiguos u otras marcas, pero resultará muy práctica si se utiliza en modo televisión, películas o videojuego.
La conectividad inalámbrica de todos los modelos de esta selección también ayuda a limitar el uso de cables que sobrecargan la instalación. Sin embargo, los televisores más antiguos se pueden vincular a través de la conectividad HDMI. Las barras de sonido también ofrecen otra conectividad para usar en la reproducción de música, como USB que te permite conectar una tecla para reproducir ciertos formatos de audio, o incluso Bluetooth para reproducir música por ejemplo desde un teléfono.
Calidad cinematográfica sin gastar mucho dinero con las barras de sonido Samsung
nuestra seleccion
1. La más compacta de las barras de sonido de Samsung

- : Una pequeña barra de sonido
- : Un pequeño precio
- : Suena inferior a algunos televisores de muy alta gama
2. El subwoofer para televisión curva

335,22 €
- : La forma ideal para televisores curvos
- : El diseño elegante y el sonido envolvente
- : La potencia de 260 W por debajo de la media
3. Lo último en barras de sonido de alta gama

- : Sonido envolvente 5.1
- : Una expansión de altavoz central
- : Altavoces traseros de baja potencia
4. La barra de sonido totalmente integrada

- : Un subwoofer integrado en la barra de sonido
- : Compatibilidad con Wi-Fi
- : Un precio un poco alto para un nivel de entrada