Barras de sonido Samsung: para disfrutar mejor de su televisor Barras de sonido Samsung para disfrutar mejor de su televisor

Barras de sonido Samsung: para disfrutar mejor de su televisor en 2020

La evolución de los televisores de pantalla plana 4k ha permitido un aumento del ancho de las pantallas y una disminución de su grosor y por tanto de su tamaño. 
Sin embargo, este nuevo formato de pantalla no puede acomodar altavoces tan potentes. La solución ?El uso de una barra de sonido. Con su tamaño idealmente diseñado para caber debajo de su pantalla, la barra de sonido es el complemento perfecto para su televisor de pantalla plana. Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, encontrará varios modelos que se conectan de forma inalámbrica, algunos equipados con un subwoofer para una experiencia de sonido más potente. Esta selección incluye modelos de Samsung, ideales para usar con un televisor de la firma coreana, pero también compatible con otras marcas.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Samsung hw-n650 – barra de sonido inalámbrica 5.1

358,00 €

  • : Sonido 5.1 con 8 altavoces integrados
  • : El Samsung Acoustic Beam para un sonido amplio y dinámico
  • : El alto precio

COMPRAR

Si está buscando una barra de sonido de alta gama que ofrezca un sonido potente y buena conectividad, la barra de sonido Samsung hw-n650 es una excelente opción. El modelo utiliza la tecnología patentada Samsung Acoustic Beam para un sonido dinámico y multidireccional. El 4k UHD Bypass le permite conectar cualquier reproductor 4k o consola de juegos a la barra para transmitir audio y video 4k al televisor. 

¿Cómo elegir?

Un mini cine en casa fácil de instalar
Con un televisor de pantalla grande o un proyector de video, ya puede tener una imagen amplia y de calidad profesional. Para acompañarlo con un sonido incomparable, existen varias posibilidades. Por supuesto, el mejor sonido se puede obtener con una instalación de cine en casa completa que incluye un subwoofer y varios altavoces que rodean al espectador. Sin embargo, una barra de sonido también permitirá obtener un sonido de alta calidad a un costo menor y limitando el tamaño del dispositivo.
En cuanto a la instalación, la barra de sonido también es mucho más ligera ya que basta con colocarla directamente debajo del televisor, y con colocar el posible subwoofer en el suelo, cerca. No es necesario ningún mueble específico ni perforar las paredes para fijar los altavoces.

Dimensione correctamente su instalación
Elegir el producto adecuado implica determinar el presupuesto y el uso previsto. Si tiene una habitación dedicada y un gran presupuesto, puede recurrir fácilmente a modelos de alta gama que tienen una barra de sonido, un subwoofer o incluso altavoces adicionales. Optarás por modelos más ligeros si tu presupuesto es limitado.
El subwoofer es una verdadera ventaja en una instalación, ya que ofrece una inmersión óptima. Sin embargo, aumenta el tamaño del dispositivo y su uso en apartamentos puede resultar problemático. Ubicado cerca del suelo o contra una pared, puede molestar a los vecinos si es demasiado poderoso.
Para habitaciones más pequeñas, una simple barra de sonido ya es más que suficiente para mejorar la experiencia visual. Para habitaciones de tamaño medio, un modelo con un subwoofer conmutable puede ser un buen intermediario.

Centralizar pedidos y limitar equipos
Si ya tiene un televisor Samsung, una barra de sonido de la misma marca es una opción ideal para garantizar una buena compatibilidad. Los modelos ofrecidos también tienen la función TV Soundconnect, que le permite usar solo un control remoto para televisión y sonido. Esta función no se proporciona necesariamente con televisores antiguos u otras marcas, pero resultará muy práctica si se utiliza en modo televisión, películas o videojuego.
La conectividad inalámbrica de todos los modelos de esta selección también ayuda a limitar el uso de cables que sobrecargan la instalación. Sin embargo, los televisores más antiguos se pueden vincular a través de la conectividad HDMI. Las barras de sonido también ofrecen otra conectividad para usar en la reproducción de música, como USB que te permite conectar una tecla para reproducir ciertos formatos de audio, o incluso Bluetooth para reproducir música por ejemplo desde un teléfono.

Calidad cinematográfica sin gastar mucho dinero con las barras de sonido Samsung

nuestra seleccion

1. La más compacta de las barras de sonido de Samsung

La barra de sonido más compacta de Samsung
Samsung hw-n400 – barra de sonido inalámbrica estéreo de 2 canales

  • : Una pequeña barra de sonido
  • : Un pequeño precio
  • : Suena inferior a algunos televisores de muy alta gama

COMPRAR

Para presupuestos o espacio limitado, el Samsung hw-n400 es una opción ideal para disfrutar de un sonido excelente sin gastar mucho dinero. Equipado con 4 altavoces integrados con preamplificadores, difunde los sonidos en calidad envolvente a pesar de tener solo 64 cm de largo. La conectividad USB y Bluetooth permite la reproducción de muchos formatos y la opción One Remote le permite usar solo un control remoto para el televisor y la barra de sonido. 

2. El subwoofer para televisión curva

El subwoofer de televisión curvo
Subwoofer Bluetooth Samsung HW-M4501 / ZF 260 W

335,22 €

  • : La forma ideal para televisores curvos
  • : El diseño elegante y el sonido envolvente
  • : La potencia de 260 W por debajo de la media

COMPRAR

El Samsung HW-M4501 / ZF es una barra de sonido diseñada específicamente para televisores curvos. Su forma va perfectamente con un televisor de este tipo, pero es menos adaptable. Cuenta con un subwoofer y una expansión de sonido envolvente para una experiencia cinematográfica realista sin dejar la comodidad de su sofá.

3. Lo último en barras de sonido de alta gama

Lo último en barras de sonido de alta gama
Samsung HW-N650 / en barra de sonido

  • : Sonido envolvente 5.1
  • : Una expansión de altavoz central
  • : Altavoces traseros de baja potencia

COMPRAR

La barra HW-N650 es una de las más recientes lanzadas por Samsung. En términos de precio y calidad, está claramente en la parte superior de la gama. De 1,1 m de largo y equipada con un subwoofer, esta barra de sonido está diseñada para mejorar televisores grandes ofreciéndoles la experiencia del sonido envolvente Sound Expansion 5.1.

4. La barra de sonido totalmente integrada

La barra de sonido totalmente integrada
Barra de sonido Samsung ms550 HW

  • : Un subwoofer integrado en la barra de sonido
  • : Compatibilidad con Wi-Fi
  • : Un precio un poco alto para un nivel de entrada

COMPRAR

La barra de sonido ms550 HW apuesta por ofrecer un producto de nivel de entrada con características de alta gama. Como resultado, se tomó la decisión de incluir todos los altavoces, incluido el subwoofer, en una sola barra rodeada por una caja de metal forjado. Por tanto, la instalación es más sencilla y garantiza una calidad de sonido superior. En cuanto a conectividad, además de USB y Bluetooth, esta barra de sonido es compatible con Wi-Fi y capaz de comunicarse con asistentes como Alexa. 

Otros artículos

Deja un comentario