El gatillo significa
Un palo para selfies es fácil de usar. Fije
su teléfono inteligente en la ubicación proporcionada para este propósito. Extiende el poste a la distancia deseada. Luego, con el brazo extendido, intenta moverse para que todos los sujetos encajen en el encuadre antes de tomar la foto. Salvo que hay un pequeño detalle técnico: ¿cómo disparar la foto?El teléfono inteligente está fuera de alcance, por lo que debes recurrir a otra forma de tomar tu foto. Para remediar esto, existen soluciones que brindan los palos para selfies y aquellas en las que tienes que pensar en ti mismo.
Los palos para selfies más simples son simples palos extensibles en los que cuelga su teléfono inteligente. Para tomar una foto de grupo, tendrá que jugar con el temporizador automático de su teléfono inteligente. Configúrelo con tiempo suficiente para poder encuadrar a todos, y espere a que llegue a 0 para que se tome la foto. Repite la operación tantas veces como sea necesario para que estés satisfecho con el resultado. Esta es la solución menos práctica pero también la más económica en términos de presupuesto.
Los palos para selfies Bluetooth son seguramente los modelos más populares. En el poste se incluye un pequeño mando a distancia, que puedes separar y guardar en la palma de tu mano. Solo tienes que conectarlo, en Bluetooth por tanto, a tu smartphone, para que su único botón sirva de disparador. Esto le da mucho tiempo para posicionarse como desee, ajustar el enfoque si es necesario y luego tomar tantas fotografías como desee.
Hay un tercer tipo de palo para selfies, un poco menos común pero aún muy práctico: el poste con cable. Este no tiene batería, como el primer modelo, sin embargo están conectados con un cable a tu teléfono inteligente, fijo al final. El gatillo está en el mango que está en su mano y el brazo usa la batería de su teléfono inteligente (solo un poco) para disparar cuando lo presiona. Es un modelo muy sencillo de utilizar, muy práctico, pero un poco más raro de encontrar en el mercado.
El palo para selfies, o palo para selfies, es el compañero ideal para tus retratos individuales o grupales, siempre que sepas cómo elegirlo.
Tamaño y autonomía
Lo que querrás ver al elegir tu palo para selfies es cuántas pulgadas puede extenderse para tomar fotografías. Dependiendo de los modelos que esté fotografiando, querrá una distancia mayor o menor. Para fotos de grupo, por ejemplo, no se necesita un poste gigantesco: un poco de distancia, todos aprietan un poco, y está en la caja. Por otro lado, si quieres hacer fotos de paisajes, panoramas, con mucha distancia, tendrás que optar por un selfie stick de gran extensión. Para información: el palo para selfies más largo es francés y fue hecho por dos residentes de Montpellier: ¡mide no menos de 7.5 metros!Para mantenerse en tamaños adecuados, un selfie stick “clásico” mide entre 80 cm y 1 metro aproximadamente.
Hablar de autonomía con un selfie stick puede parecer extraño, pero si opta por el modelo con control remoto Bluetooth, este puede resultar un punto crucial. De hecho, como este modelo de poste utiliza Bluetooth para funcionar, necesariamente necesita una fuente de alimentación externa.Éste está contenido en el pequeño mando a distancia que hace las veces de disparador y por ello es necesario conocer la autonomía de éste. Si estás acostumbrado a largas caminatas, elige un modelo con una gran autonomía. Si es para uso ocasional, un modelo estándar es suficiente. En ambos casos, recuerde apagar el control remoto cuando no esté en uso para evitar que se descargue por nada.
Finalmente, el peso puede ser un argumento importante. Como este es un accesorio que se usa con mayor frecuencia con el brazo extendido, puede resultar agotador rápidamente si el palo para selfies pesa un poco. En general, están fabricados con un material ligero que permite un manejo fácil y duradero.
Opciones y acabados
Finalmente, al elegir su palo para selfies, considere las pocas opciones y acabados que se ofrecen. Por ejemplo: ¿el mango tiene un revestimiento que evita que se resbale en la mano?¿Es ella bonita?También puede ver si hay algún modelo con diseños un poco más fantasiosos que el negro / gris.
Además, algunos modelos de postes pueden convertirse en trípodes. Esto le permite poner su bastón en el suelo para tomar una foto más estable, más lejos, siempre que tenga un control remoto. Además, esa también es una opción posible: ¿se puede almacenar el control remoto en el poste o está separado?¿Hay una muñequera en el poste para evitar un desorden que podría costar mucho?Todas estas preguntas deben tenerse en cuenta al hacer la elección final de su palo para selfies.