¿Cómo elegir su computadora portátil? ¿Cómo elegir su computadora portátil?

¿Cómo elegir su PC portátil? en 2020

Una herramienta de trabajo pero también una herramienta de entretenimiento, la PC portátil se ha convertido en un imprescindible del día a día.
Los famosos Apple MacBook, Asus PC ZenBook y Huawei MateBook son reconocidos por su buen rendimiento, tanto en términos de ofimática como multimedia, su tamaño compacto que permite llevarlos contigo a todas partes y su elegante diseño perfectamente dominado. . Sin embargo, estos portátiles de gama alta se enfrentan a la competencia de otros tipos de productos, que ofrecen características innovadoras o corresponden a otras categorías de usuarios. Por lo tanto, las computadoras portátiles para juegos harán las delicias de los entusiastas de los videojuegos, mientras que los híbridos entre PC y tableta son perfectos para los nómadas que les gusta trabajar fuera de casa. Para ayudarte a hacer tu elección, esta selección incluye los modelos más potentes del momento.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Apple MacBook Air de 13 pulgadas

  • : Procesador de doble núcleo Intel Core i5 de quinta generación
  • : El formato ultra práctico
  • : La pantalla LED retroiluminada muy brillante
  • : Falta de puertos USB

COMPRAR

La MacBook Air de 13 pulgadas de Apple es una PC portátil tan poderosa como estética. Muy delgado, revela un peso pluma de solo 1,25 kg que permite llevarlo a cualquier parte. Su procesador de buena calidad es ideal para gestionar perfectamente aplicaciones ofimáticas y multimedia.Óptimo para ver una película o una serie en excelentes condiciones, este modelo cuenta con una pantalla retroiluminada muy brillante que asegura una muy buena profundidad de imagen y un contraste apreciable. También está equipado con altavoces de calidad decente.

¿Cómo elegir?

La computadora portátil adecuada para el uso adecuado

La elección de su PC depende sobre todo de sus expectativas, sus necesidades y su presupuesto. No hay computadoras malas que evitar a toda costa, pero hay algunos modelos inadecuados que no serán útiles. Las computadoras portátiles generalmente se clasifican en tres categorías: computadoras de oficina, modelos multimedia y versiones para jugadores.
– Los portátiles de oficina suelen tener una pequeña potencia de cálculo, lo que hace posible navegar por Internet y manejar todas las tareas diarias (Internet, correos electrónicos, textos, hojas de cálculo, etc.) sin preocupaciones, pero que no obtienen buenos resultados. en actividades más exigentes, como video o juegos.
– Las computadoras portátiles multimedia, por otro lado, sobresalen en todo lo que es video y audio, a la vez que son lo suficientemente potentes para realizar todas las tareas de oficina.
– Los portátiles para juegos son los más potentes. Su buena tarjeta de video y su procesador de calidad les permiten administrar de manera brillante las tareas de oficina y multimedia, al tiempo que ofrecen una hermosa representación de imágenes y una fluidez apreciable en los juegos del momento.

Características técnicas que deben comprobarse primero

La mayoría de los modelos de nuestra selección son principalmente adecuados para uso multimedia. En este ámbito, los datos técnicos más importantes son: el procesador, la cantidad de RAM, la capacidad de almacenamiento y el diseño del dispositivo.
– El procesador indica la capacidad informática de la computadora portátil: un chip i5 es ideal para multimedia, mientras que el i7 (más caro) debe reservarse para uso intensivo o en juegos.
– La cantidad de RAM cargada para almacenar los datos a procesar. Una memoria de 8 a 16 GB es perfecta para el uso multimedia habitual. Planifique un poco más para el procesamiento de fotografías.
-Capacidad de almacenamiento: se recomienda optar por un mínimo de 500 GB de disco duro clásico, apoyado en un SSD de 256 GB que te permitirá iniciar el sistema operativo y los programas que uses cada día más rápidamente.
– El diseño del dispositivo: cuanto más ligero y delgado sea tu ordenador, más fácil te resultará llevarlo contigo.

El diseño de tu portátil

¿Es el diseño esencial al elegir una computadora portátil?Nuevamente, todo depende de su uso. Si desea usarlo cuando está en movimiento, lo ideal es un micromodelo de hasta 1 cm de grosor y un poco más de 1 kg. Puede llevarlo a todas partes sin restricciones. Las grandes marcas del sector, como Apple, Huawei o Asus, ofrecen portátiles especialmente estéticos, con un revestimiento íntegramente de aluminio y una pantalla de alta definición ultrabrillante. Esto es ciertamente una ventaja para el uso multimedia, pero no es una obligación. Si tiene necesidades bastante limitadas, un modelo más básico funcionará igual de bien.

Trabajar al sol, ver una serie o tomar notas, ¡la computadora portátil se ha vuelto esencial!

nuestra seleccion

1. Un precio muy bajo de Acer

Un precio muy bajo de Acer
Acer Swift 3 SF313-51-53EF 13,3 «

  • : El precio muy pequeño
  • : El tamaño pequeño de 13,3 «pulgadas es fácilmente portátil
  • : La pantalla es frágil
  • : El panel táctil carece de capacidad de respuesta

COMPRAR

Disponible a bajo precio, esta computadora portátil ofrecida por la marca Acer revela un rendimiento decente. Muy cómodo en la mayoría de los usos de oficina, no es adecuado para juegos recientes, pero permite ver películas o series. Es el modelo ideal para navegar por Internet o trabajar con un procesador de texto cómodamente. El panel táctil le permite iniciar programas a su alcance.

2. Un potente ultrabook firmado por Huawei

Un potente ultrabook firmado por Huawei
HUAWEI MateBook de 15,6 pulgadas

  • : La excelente calidad de construcción
  • : El sistema de seguridad de huellas dactilares
  • : La pantalla grande y muy brillante
  • : La tendencia a calentarse
  • : El ventilador es bastante ruidoso

COMPRAR

Al igual que el MacBook Air clasificado como el favorito de nuestra selección, el Huawei MateBook presenta acabados de muy buena calidad. Apreciamos el marco de metal que protege una pantalla brillante de borde a borde, así como la presencia de un trackpad muy grande, ideal para aplicaciones de oficina. Este ultrabook también tiene una muy buena duración de batería, lo que permite que se utilice sin preocupaciones tanto en el transporte como para una conferencia o un largo día de clases.

3. Una computadora portátil Huawei con una buena relación calidad-precio

Un portátil Huawei con una buena relación calidad-precio
HUAWEI MateBook D 14 pulgadas

  • : La excelente relación calidad-precio
  • : La muy buena calidad del acabado.
  • : El SSD para un comienzo rápido
  • : La tendencia a calentarse
  • : El ventilador es bastante ruidoso

COMPRAR

Con su diseño ultradelgado y su peso ligero, esta computadora portátil de 14 pulgadas lo seguirá a todas partes, en el transporte, en la universidad, en el trabajo, en la playa o en su café favorito. Esencialmente adecuado para uso de oficina, puede prestarse para uso multimedia en Full HD, pero no en 4K. Tiene sonido Dolby Atmos servido por 4 altavoces estéreo, para una experiencia de sonido rica y envolvente. Desafortunadamente, al igual que el otro modelo de Huawei de nuestra selección, esta PC tiende a calentarse y hacer ruido cuando se enfrenta a sus límites.

4. Un portátil Asus versátil

Un portátil Asus versátil
Asus Zenbook UM462DA-AI024T Ultrabook de 14 pulgadas

  • : SSD de 512 GB para un arranque rápido
  • : La calidad del procesador que asegura una hermosa fluidez
  • : Conectividad extendida
  • : El panel táctil, no muy agradable de usar
  • : Pérdida de Bluetooth

COMPRAR

Con su carcasa de metal liso, la computadora portátil Asus ZenBook se basa en un diseño elegante. También apreciamos su formato de 14 pulgadas, cómodo de usar sin dejar de ser ultraportátil (1,6 kg para 18,95 mm de grosor), y su teclado eficiente y preciso. Por otro lado, el touchpad a veces hace lo suyo y genera acciones no solicitadas, como desplazarse por la página o hacer doble clic. Este modelo de alto rendimiento cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 que asegura muy buena fluidez, incluso para aplicaciones exigentes, como video HD.

5. Una computadora portátil para juegos Lenovo esencial

Una computadora portátil para juegos Lenovo esencial
Lenovo Legion Y530-15ICH

  • : El procesador Intel Core i5 (i5-8300U) GHz
  • : Tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 1050
  • : La pantalla Full HD 1920×1080 de 15,6 pulgadas
  • : Los 8 GB de RAM, a veces insuficientes

COMPRAR

La única computadora portátil para juegos de nuestra selección, la Legion de Lenovo tiene un procesador potente y una tarjeta gráfica que es lo suficientemente potente como para ofrecer un gran rendimiento en la mayoría de los juegos actuales. También nos gusta la pantalla Full HD que asegura una imagen de buena calidad, profunda y detallada, así como el disco duro de 1TB ideal para almacenar todos tus archivos. Ejemplo perfecto del adagio «quien puede hacer más, puede hacer menos», este modelo se adapta perfectamente a la oficina y al uso multimedia.

6. Un portátil muy bonito de Apple

Un portátil muy bonito de Apple
Apple MacBook Pro de 16 pulgadas

2449,99 € 2699,00 €

  • : Acabados de muy alta gama
  • : La pantalla Retina ofrece una resolución de 3072×1920 píxeles
  • : El teclado ergonómico, silencioso y agradable
  • : El alto precio, especialmente con Touch Bar

COMPRAR

Encontramos la marca en Apple para un segundo modelo: el MacBook Pro, aquí presentado en una versión ultraportátil de 16 pulgadas. Como la mayoría de las creaciones de Apple, ésta se basa en una batería de muy larga duración que permite prever un día de uso sin recargas indeseadas, un trackpad de gran formato que asegura un uso agradable en ofimática y un teclado cómodo que garantiza una escritura. silencioso y preciso. En resumen, la MacBook Pro es una combinación perfecta de diseño, rendimiento y practicidad.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar