Cómo elegir su robot limpiacristales

Cómo elegir su robot limpiacristales en 2020

El robot limpiacristales se encarga de limpiar tus cristales, cristales, cristales … Sigue nuestra guía para elegir el tuyo de forma muy sencilla.
Un pequeño y práctico electrodoméstico, el robot limpiacristales asume la ingrata tarea de limpiar sus ventanas por usted. Su funcionamiento es muy sencillo: lo colocas sobre tus superficies de vidrio y limpia tus ventanas a fondo. Autónomos e intuitivos, algunos modelos se controlan desde una aplicación en un teléfono móvil. Ni siquiera tienes que buscar durante horas cómo funciona. Estos dispositivos son muy fáciles de usar. Autonomía, funcionalidades, Galleteando te ha reunido los mejores robots limpiacristales en una guía comparativa para ayudarte a hacer tu elección.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
EZIclean Hobot v2

  • : El mando a distancia del mando a distancia
  • : Silencioso (aproximadamente 60 dB)
  • : Ideal para mantenimiento regular pero no para grandes obras

COMPRAR

Robot de limpieza de ventanas hiper eficiente, el Hobot V2 es uno de los mejores productos disponibles actualmente en el mercado. Optimizado para todas las superficies, se adapta a todos los cristales independientemente de su inclinación o grosor. Tan eficaz como limpiar a mano con una esponja y detergente, actúa con un movimiento giratorio y sus almohadillas de microfibras limpian eficazmente la superficie. Para mejorar los resultados de Hobot V2, puede rociar una solución limpiadora / desengrasante de antemano. La potencia de succión del extractor del dispositivo secará la superficie para obtener resultados sin huellas dactilares. El EZIclean Hobot V2 se mueve de acuerdo con un método exclusivo y patentado, que asegura que cada una de las almohadillas giratorias pase dos veces por el mismo lugar. Durante la primera pasada,absorbe la suciedad de la superficie del vidrio. Y en la segunda pasada captura el resto del polvo. Para limitar el riesgo de caída del dispositivo, está dotado de un doble sistema de seguridad: sensores de depresión de aire, que impiden su funcionamiento sobre una superficie que no garantiza la total adherencia. La marca recomienda asegurar el robot con su cable de 10 my mosquetón si lo usa fuera de casa. Limpia al menos el 99% de sus superficies en cada puesta en marcha. Deje unos 5 minutos para limpiar 2 m². Cuando ha terminado su ciclo emite un sistema de sonido. Se controla fácilmente mediante un control remoto que se vende con el dispositivo.está dotado de un doble sistema de seguridad: sensores de depresión de aire, que le impiden operar sobre una superficie que no garantiza una adhesión total. La marca recomienda asegurar el robot con su cable de 10 my mosquetón si lo usa fuera de casa. Limpia al menos el 99% de sus superficies en cada puesta en marcha. Deje unos 5 minutos para limpiar 2 m². Cuando ha terminado su ciclo emite un sistema de sonido. Se controla fácilmente mediante un control remoto que se vende con el dispositivo.está dotado de un doble sistema de seguridad: sensores de depresión de aire, que le impiden operar sobre una superficie que no garantiza una adhesión total. La marca recomienda asegurar el robot con su cable de 10 my mosquetón si lo usa fuera de casa. Limpia al menos el 99% de sus superficies en cada puesta en marcha. Deje unos 5 minutos para limpiar 2 m². Cuando ha terminado su ciclo emite un sistema de sonido. Se controla fácilmente mediante un control remoto que se vende con el dispositivo. Limpia al menos el 99% de sus superficies en cada puesta en marcha. Deje unos 5 minutos para limpiar 2 m². Cuando ha terminado su ciclo emite un sistema de sonido. Se controla fácilmente mediante un control remoto que se vende con el dispositivo. Limpia al menos el 99% de sus superficies en cada puesta en marcha. Deje unos 5 minutos para limpiar 2 m². Cuando ha terminado su ciclo emite un sistema de sonido. Se controla fácilmente mediante un control remoto que se vende con el dispositivo.

¿Cómo elegir?

La superficie
No todos los robots limpiacristales se benefician de la misma autonomía o de las mismas capacidades. Por eso, cuando vaya a elegir su dispositivo, asegúrese de que el producto se adapte a sus necesidades. La gran mayoría de estos dispositivos no solo limpian ventanas, sino que también se pueden utilizar en superficies de vidrio con espejos, por ejemplo. Solo asegúrese de que sea compatible con varios tipos de acristalamiento. Algunos se adaptan al acristalamiento simple y doble mientras que otros solo al doble acristalamiento. Para no dañar sus instalaciones, asegúrese de estos detalles antes de iniciar el dispositivo o incluso invertir. Además, a menudo es necesario un tamaño mínimo. Al menos este tipo de robot necesitará al menos una superficie de 35 x 35 cm. Si es demasiado pequeño, su robot puede ser demasiado grande y no podrá realizar su tarea correctamente. También tenga en cuenta que muchos dispositivos tienen una superficie de limpieza máxima a la vez, cuente alrededor de 60 m². Esto se debe a varios elementos: su depósito de producto, la longitud del alambre …
Movimientos del dispositivo
Cada marca y modelo de robot tiene su propio sistema operativo. Entonces, no todos se mueven de la misma manera. Algunas están equipadas con un sistema inteligente que detecta los bordes en particular para evitar caídas o incluso suciedad con el fin de eliminar las obstrucciones de forma más eficaz. Estos robots limpiadores son obviamente los más desarrollados y, sobre todo, los más prácticos, sin embargo, esta tecnología suele ir acompañada de un precio importante. Otros dispositivos tienen un sistema de limpieza aleatorio. Suelen ser un poco más asequibles pero la limpieza será mucho menos óptima ya que no retiene dónde se gasta. 

Operando en perfecta autonomía, el robot limpiacristales es un verdadero aliado en la vida diaria

Los mas
Los robots de limpieza de ventanas más eficientes vienen con una aplicación de teléfono inteligente descargable. Estos son los más eficientes porque a menudo son mucho más precisos y tienen más opciones de limpieza. Aquellos que no tienen uno, simplemente se pueden programar usando botones colocados directamente en el dispositivo. 
Desde el punto de vista de los accesorios, comprueba que tu dispositivo viene con varias almohadillas para fijar debajo, que tiene un pequeño mando a distancia para controlarlo a distancia y que está provisto de un recambio de producto de vidrio. 
Otro accesorio imprescindible: el cable de alimentación. A diferencia de los robots aspiradores, los robots de limpieza de ventanas aún no son completamente autónomos y requieren un suministro de energía constante. Asegúrate de que el dispositivo que vas a elegir tenga un cable de alimentación de al menos 3 m. Lo ideal es elegir uno cuyo cable sea de 6 a 7 metros para que tenga mayor autonomía.

nuestra seleccion

1. El limpiacristales inteligente

El limpiacristales inteligente
Hobot 188

379,00 €

  • : Sus muchos accesorios
  • : Su detector de bordes

COMPRAR

Un limpiador de vidrios optimizado para simplificar la tarea, el Smartbot-Hobot188 puede limpiar una amplia variedad de superficies, tanto interiores como exteriores, tanto horizontales como verticales. Gracias a su poder de succión, también se adapta al grosor de sus ventanas y puede trabajar en acristalamientos simples o dobles. Luego puede usarlo en ventanas, azulejos, mamparas de ducha y mesas. Nada podría ser más fácil de usar: simplemente encienda el robot, colóquelo sobre la superficie de vidrio para limpiarlo y presione el botón de inicio en el control remoto. Una vez terminado, emite un pitido. Dependiendo de la marca, este dispositivo funciona tanto en seco como en combinación con un producto de limpieza convencional. Dispone de tres modos de limpieza automática y detecta automáticamente el borde de las superficies a limpiar para evitar cualquier caída que pudiera dañar el dispositivo. Con el Smartbot-Hobot188, cuente una velocidad de limpieza de alrededor de 4min / m2. Sus puntas están equipadas con paños de limpieza que simplemente se pueden limpiar a máquina. Se vende con mando a distancia, 12 paños de limpieza de microfibra y una extensión de 4 m de largo. Como todos los demás modelos, debe estar conectado continuamente para que funcione. Se vende con mando a distancia, 12 paños de limpieza de microfibra y una extensión de 4 m de largo. Como todos los demás modelos, debe estar conectado continuamente para que funcione. Se vende con mando a distancia, 12 paños de limpieza de microfibra y una extensión de 4 m de largo. Como todos los demás modelos, debe estar conectado continuamente para que funcione. 

2. El limpiacristales multisuperficies

El limpiacristales multisuperficies
Vidrio AMIBOT XLine AGX50

199,99 €

  • : Discos de limpieza motorizados
  • : Compacto
  • : La batería de respaldo que se cargará antes de cada uso

COMPRAR

AMIBOT Glass XLine AGX50 es un robot limpiacristales que se adapta a todas las superficies de vidrio siempre que sean planas. De hecho, es posible usarlo horizontalmente, verticalmente, con o sin marco (espejo, ventanales, mamparas de ducha, etc.). Como todos estos dispositivos de limpieza de ventanas, este modelo solo funciona cuando está conectado a una fuente de alimentación. Sin embargo, necesitará recargar su batería de respaldo durante al menos 2 horas. Este último se usa si ocurre un corte de energía. Ingenioso y sobre todo eficaz, limpia todas sus superficies desde 50 x 50 cm. Se beneficia del sistema de agarre «Xtrem Power» que le ofrece una succión de agarre firme y continua para evitar caídas. Además, el dispositivo se entrega con un cable de alimentación de 1,5 my un cable de extensión de 4 m para una amplia gama de limpieza. Su uso es muy sencillo gracias a su único botón de encendido / apagado. Por último, cuenta con un sistema de limpieza “activ clean” con dos discos de limpieza motorizados que frotan y eliminan rápidamente la suciedad.

3. El robot limpiador cuadrado

El robot limpiador cuadrado
Plaza EZIclean Hobot

349,90 €

  • : Fácil de controlar desde un teléfono inteligente
  • : Sus dos tipos de tejidos de microfibra
  • : Su precio

COMPRAR

El robot cuadrado Hobot es un verdadero concentrado de tecnología, ideal para grandes superficies. El dispositivo mide 24 x 24 x 10 cm por 1,2 kg y se puede controlar de forma muy sencilla desde una aplicación Bluetooth. De esta forma ya no tendrás que preocuparte por perder el mando a distancia ya que no es imprescindible para su funcionamiento. Cuenta con un sistema de navegación optimizado para cubrir las superficies de vidrio de manera más rápida y sobre todo más eficiente. Con sus 2 dB, cuando está en funcionamiento, también es uno de los dispositivos más silenciosos del mercado. El dispositivo está equipado con un detector inteligente que calcula por sí solo el tamaño de la superficie a cubrir para limpiar cada rincón y grieta. Finalmente, el dispositivo está equipado con dos tipos de microfibras de calidad profesional. El azul a base de poliéster permite la limpieza en seco de superficies y limita los nuevos depósitos de suciedad. El amarillo, a base de poliamida, atrapa la suciedad y el agua durante la limpieza más intensiva con agua o producto de limpieza. 

Otros artículos

Deja un comentario