¿Cómo elegir tu cortadora de pan?

¿Cómo elegir tu cortadora de pan? en 2020

Para cortar el pan fácilmente, invierta en una cortadora de pan.
Las cortadoras de pan son herramientas que permiten, como su nombre indica, cortar pan en rodajas. Si bien un cuchillo de pan suele ser suficiente para cortar rebanadas ásperas, la rebanadora le permite una mayor regularidad en su corte. También son muy útiles si desea cortar grandes cantidades de pan a la vez. Por eso, con mayor frecuencia encontramos versiones industriales de estas máquinas que se utilizan en panaderías, supermercados … Pero ten en cuenta que también existen versiones domésticas tan prácticas para el uso diario como para una pequeña tienda. . The Very Goods le presenta una guía comparativa de estas máquinas desconocidas para el público. Además, te hemos deslizado algunos de nuestros productos favoritos. 

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Cortadora de pan manual Wenko

39,99 €

  • : Su sistema de ventosa para mayor seguridad.
  • : El grosor que se ajusta fácilmente
  • : La relación calidad precio
  • : Un poco voluminoso

COMPRAR

Si tiene un problema de rendimiento y está buscando un dispositivo para ahorrar el mayor tiempo posible, Domo ha diseñado esta cortadora de pan familiar. El dispositivo mide 19 x 13 x 40 cm y, por lo tanto, sigue siendo bastante discreto. Tiene una potencia de 120
Watios que le permitirán cortar cualquier tipo de pan, incluso aquellos de corteza más gruesa. El dispositivo tiene una hoja de 17 cm de diámetro. La ventaja de este tipo de máquina es que es mucho más versátil que las demás. De hecho, también puede abordar el corte de jamón si lo desea. Sin embargo, este modelo en particular no está optimizado para grandes obras. En este modelo Domo tendrás la posibilidad de ajustar gradualmente el espesor de 0 a 15 mm.

Otros artículos

Deja un comentario