Nuestro favorito en 2021

Vista de honor 20
- : un sensor fotográfico de excelente calidad
- : buena autonomía
- : algunos halos alrededor de las fuertes fuentes de luz en las fotos
Los OnePlus son teléfonos inteligentes que ya no presentamos, ya que su calidad ya no está probada. Este modelo 7T no es una excepción y merece su lugar en nuestra lista de los mejores smartphones para fotografía. Tiene tres sensores:
- uno de 48 megapíxeles, el Sony IMX586 como el Honor View 20, con una apertura en f / 1.6
- uno de los 12 megapíxeles que se abren af / 2.2 dedicado al zoom x2
- una apertura ultra gran angular de 16 megapíxeles af / 2.2
OnePlus también ofrece una tecnología de corrección de imagen muy avanzada que, en todos los modos de fotografía, es particularmente efectiva. Las imágenes son nítidas, la representación es fiel a los colores originales, ya sea de día o de noche. Y donde el OnePlus 7T nos impresiona es en la duración de la batería, que en gran medida puede durar 48 horas si lo usas moderadamente. Este modelo ofrece 128 GB de almacenamiento, sin posibilidad de insertar una tarjeta SD para ampliarlo.
3. El Huawei P30 Pro, tecnología al servicio de la fotografía

Huawei p30 pro
586,66 € 849,00 €
- : excelentes sensores
- : el SuperSpectrum cambia el juego en las fotos
- : la autonomía podría hacerlo mejor
Con el P30 Pro, Huawei dibuja un teléfono inteligente casi perfecto en todos los frentes. Eso sí, la foto no se queda fuera ya que ofrece tres sensores, el principal de los cuales destaca una nueva tecnología de Huawei: el SuperSpectrum. Este último utiliza un nuevo color en su filtro RGB (Rojo Verde Azul): amarillo. Esto reemplaza al verde, lo que le permite capturar más luz. Además, este sensor ofrece 40 megapíxeles y se abre af / 1.6. El segundo, un gran angular, se abre af / 2.4 con 20 megapíxeles y el tercero es un teleobjetivo de 8 megapíxeles que se abre a 3.4 y permite un zoom x5. Ya sea en interiores, exteriores, de día o de noche: estamos asombrados por la representación de las fotos. Son de una calidad inigualable, con un procesamiento rápido y eficiente que corrige rápidamente las pocas fallas posibles. La luz está equilibrada, los colores se realzan, los contrastes son profundos: no hay nada de malo en la fotografía. En términos de autonomía, el Huawei P30 Pro puede durar una decena de horas. Y para el almacenamiento, el modelo base tiene 128 GB, lo que es más que justo.
4. El Samsung Galaxy S10 +, el tope de gama con pantalla curva

Samsung galaxy s10 +
- : los sensores son muy eficientes
- : la autonomía es más que correcta
- : se debe revisar el modo retrato
Completemos nuestra lista de teléfonos inteligentes dedicados a la fotografía con la última incorporación de Samsung, el Galaxy S10 +.Éste está equipado con tres sensores fotográficos con un gran angular principal de 12 megapíxeles para una apertura de f / 1.5, un zoom x2 de 12 megapíxeles, apertura f / 2.4 y un ultra gran angular de 16 megapíxeles, apertura f / 2.2. Baste decir que en este nivel, alcanzamos nuevas alturas en términos de renderizado fotográfico. No importa la situación, el Samsung Galaxy S10 + se adapta perfectamente a su entorno y a su sujeto para obtener un resultado impresionante. La autonomía también está ahí, aunque dependa enteramente de la utilidad que se le dé. Si la pantalla permanece encendida de la mañana a la noche, espere alrededor de 7 horas de duración de la batería. Pero al usarlo con moderación, puede lograr casi 2 días,que lo coloca en lo que se hace mejor. El único pequeño defecto del que podríamos culparlo es su modo retrato, un poco decepcionante.