Nuestro favorito en 2021

99,50 €
- : El diseño exitoso
- : Apertura y cierre silenciosos y suaves al tacto
- : El servicio postventa escucha
- : Los frágiles clips de cierre
- : El alto precio
¿Cómo elegir?
Elegir una buena capacidad para su basura no siempre es fácil, especialmente desde la era de la clasificación y reciclaje de residuos. Hay una amplia gama de tamaños disponibles: la papelera de 50 litros es de formato medio-grande, mientras que la papelera de 100 litros es un modelo XXL. El formato de 10 litros es uno de los contenedores más pequeños. En general, para una o dos personas, esta capacidad será ideal. Un contenedor de diez litros con un volumen pequeño cabe fácilmente debajo de un fregadero. Entonces realmente no tendrás que preocuparte por la estética. Si vives con más de cuatro personas y quieres comprar un nuevo bote de basura para tu cocina, seguro que tendrás que reorientar tu elección hacia las dimensiones.
mayor. Por otro lado, en el baño, el aseo, la oficina, incluso en autocaravana, te beneficiarás de su tamaño compacto. La situación también cambia según sus hábitos de clasificación.¿Tiene diferentes contenedores para vidrio, plástico y papel, y también composta su comida?En este caso, seguramente 10 litros serán suficientes para un residuo inclasificable.
¿Cuáles son los diferentes sistemas de apertura para papeleras?
Aparte del modelo más clásico, la papelera con tapa simple o manual (presión o mariposa), existen muchas otras soluciones de apertura, incluido el sistema de pedales. Su principal ventaja es que te permite evitar tocar la funda con las manos. El modelo más sofisticado de la actualidad, y por tanto el más caro, es el denominado automático. Gracias a un sensor de infrarrojos, la tapa se levanta con el simple paso de la mano.
Finalmente, hay un sistema de apertura final, que se refiere especialmente al pequeño formato de los contenedores de cocina de 10 litros. Este es el levantamiento mecánico de la tapa, cuando el contenedor se ha asegurado detrás de una puerta. El caso más común es la colocación del bote de basura en el gabinete ubicado debajo del fregadero de la cocina.
¿Qué otras características de un cubo de 10 l debería interesar?
Si bien un contenedor debajo del fregadero es útil para ahorrar espacio en el piso, limita el tamaño de su almacenamiento. Por tanto, es fundamental tener en cuenta dónde quiere instalarlo así como el espacio disponible antes de comprarlo. Es obvio que le darás menos importancia a la estética de tu basura si está destinada al interior de un armario de cocina. Sería una lástima en este caso invertir en un modelo de acero cepillado. La tapa de su papelera de 10 litros debe estar hermética para evitar olores. Un receptáculo interior extraíble, disponible en los modelos Simplehuman en particular, permitirá un mantenimiento más fácil. Si desea colgar el bote de basura en un soporte, considere el kit de fijación, que a veces consta de simples ganchos:luego tendrá que asegurarse de que haya un pequeño espacio en la parte superior de la puerta en la que va a colgar la basura. En otros casos, se trata de un tornillo de fijación permanente, por lo que tendrás que taladrar.
Pequeños residuos domésticos o uso nómada: los cubos de cocina de 10 litros son discretos y ultra versátiles.
nuestra seleccion
1. La elegancia del acero inoxidable mate

- : El diseño de calidad en acero inoxidable mate
- : El práctico pedal
- : El receptáculo extraíble
- : Las bolsas ordinarias quedan peor que las del fabricante.
- : El alto precio
2. Basurero en forma de media luna de Simplehuman

- : La estética del acero mate
- : La estética forma de media luna
- : El receptáculo extraíble
- : Pequeños impactos sufridos durante el transporte
- : La forma semirredonda requiere bolsas específicas.
3. El diseño más aerodinámico de cubo de basura de 10 l

53,27 €
- : El marco de acero
- : Buen valor para el dinero
- : Acabados de calidad
- : Las bolsas del fabricante no encajan perfectamente
4. El bote de basura económico de 10 litros, para presupuestos reducidos

- : El precio inmejorable
- : La ligereza del artículo
- : Materiales de menor calidad
- : El diseño básico