Papeleras de cocina de 10L: las mejores del mercado Guía de compra de papeleras de cocina de 10L

Cubos de cocina 10 L: los mejores del mercado en 2020

El mejor aliado de los espacios pequeños, la basura de 10 L ahora puede ser decorativa. Descubra nuestra selección para elegir el que se adapte a sus necesidades.
¿Por qué preferir un cubo pequeño en lugar de un cubo automático de 30 l o un cubo de cocina grande de 50 l ?Explicaremos en esta comparativa las razones que pueden llevar a esta elección. También es importante contar con un basurero de cocina que, además de ser funcional, no sea voluminoso y se mantenga en armonía con la estética del resto de muebles. En esta guía, encontrará una lista de los botes de basura más populares en Internet.
Compara los precios y ofertas de los productos que hemos seleccionado y encuentra tu próximo cubo de cocina automático, de pedal, de acero o plástico.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Papelera Brabantia Touch

99,50 €

  • : El diseño exitoso
  • : Apertura y cierre silenciosos y suaves al tacto
  • : El servicio postventa escucha
  • : Los frágiles clips de cierre
  • : El alto precio

COMPRAR

Con este cubo de cocina automático, Brabantia ha creado un diseño muy atractivo en acero. Puedes colocar este modelo en una puerta o en una pared sin dificultad. El diseño compacto y robusto explica el precio bastante alto de este contenedor equipado con el sistema automático Soft-touch, que hace que la apertura y el cierre sean agradablemente silenciosos. Si algunos compradores tuvieran que reemplazar uno o más clips de cierre defectuosos, también elogiaron la capacidad de respuesta del servicio postventa (el contenedor tiene una garantía de 10 años). En el lado de mantenimiento, el cubo extraíble facilita la limpieza.

¿Cómo elegir?

¿A qué tipo de uso corresponde un cubo de 10 litros?

Elegir una buena capacidad para su basura no siempre es fácil, especialmente desde la era de la clasificación y reciclaje de residuos. Hay una amplia gama de tamaños disponibles: la papelera de 50 litros es de formato medio-grande, mientras que la papelera de 100 litros es un modelo XXL. El formato de 10 litros es uno de los contenedores más pequeños. En general, para una o dos personas, esta capacidad será ideal. Un contenedor de diez litros con un volumen pequeño cabe fácilmente debajo de un fregadero. Entonces realmente no tendrás que preocuparte por la estética. Si vives con más de cuatro personas y quieres comprar un nuevo bote de basura para tu cocina, seguro que tendrás que reorientar tu elección hacia las dimensiones.
mayor. Por otro lado, en el baño, el aseo, la oficina, incluso en autocaravana, te beneficiarás de su tamaño compacto. La situación también cambia según sus hábitos de clasificación.¿Tiene diferentes contenedores para vidrio, plástico y papel, y también composta su comida?En este caso, seguramente 10 litros serán suficientes para un residuo inclasificable.

¿Cuáles son los diferentes sistemas de apertura para papeleras?

Aparte del modelo más clásico, la papelera con tapa simple o manual (presión o mariposa), existen muchas otras soluciones de apertura, incluido el sistema de pedales. Su principal ventaja es que te permite evitar tocar la funda con las manos. El modelo más sofisticado de la actualidad, y por tanto el más caro, es el denominado automático. Gracias a un sensor de infrarrojos, la tapa se levanta con el simple paso de la mano.
Finalmente, hay un sistema de apertura final, que se refiere especialmente al pequeño formato de los contenedores de cocina de 10 litros. Este es el levantamiento mecánico de la tapa, cuando el contenedor se ha asegurado detrás de una puerta. El caso más común es la colocación del bote de basura en el gabinete ubicado debajo del fregadero de la cocina.

¿Qué otras características de un cubo de 10 l debería interesar?

Si bien un contenedor debajo del fregadero es útil para ahorrar espacio en el piso, limita el tamaño de su almacenamiento. Por tanto, es fundamental tener en cuenta dónde quiere instalarlo así como el espacio disponible antes de comprarlo. Es obvio que le darás menos importancia a la estética de tu basura si está destinada al interior de un armario de cocina. Sería una lástima en este caso invertir en un modelo de acero cepillado. La tapa de su papelera de 10 litros debe estar hermética para evitar olores. Un receptáculo interior extraíble, disponible en los modelos Simplehuman en particular, permitirá un mantenimiento más fácil. Si desea colgar el bote de basura en un soporte, considere el kit de fijación, que a veces consta de simples ganchos:luego tendrá que asegurarse de que haya un pequeño espacio en la parte superior de la puerta en la que va a colgar la basura. En otros casos, se trata de un tornillo de fijación permanente, por lo que tendrás que taladrar.

Pequeños residuos domésticos o uso nómada: los cubos de cocina de 10 litros son discretos y ultra versátiles.

nuestra seleccion

1. La elegancia del acero inoxidable mate

La elegancia del acero inoxidable mate
Papelera con pedal simplehuman

  • : El diseño de calidad en acero inoxidable mate
  • : El práctico pedal
  • : El receptáculo extraíble
  • : Las bolsas ordinarias quedan peor que las del fabricante.
  • : El alto precio

COMPRAR

Aquí hay un contenedor de acero inoxidable perfilado muy elegante, que por lo tanto no teme a la humedad y se ve muy bien en una cocina o baño moderno. Con unas medidas de 36,1 x 16,8 x 33,8 cm, está equipado con un pedal que gestiona la apertura y el cierre. El fabricante ha diseñado bolsas personalizadas para este contenedor. Por supuesto, puede hacerlo si desea usar bolsas comunes compradas en las tiendas, pero no se adherirán tan perfectamente. Un poco menos caro que el Brabantia, se ve al menos igual de bien.

2. Basurero en forma de media luna de Simplehuman

Bote de basura de media luna de Simplehuman
Papelera semirredonda con pedal simplehuman

  • : La estética del acero mate
  • : La estética forma de media luna
  • : El receptáculo extraíble
  • : Pequeños impactos sufridos durante el transporte
  • : La forma semirredonda requiere bolsas específicas.

COMPRAR

Este bonito cubo de basura con pedal en forma de media luna de 26,9 x 28,4 x 44,5 cm sabe ser discreto con sus líneas redondeadas. Equipado con un pedal, simplemente se colocará en el suelo y ocupará un mínimo de espacio. Con este modelo, Simplehuman se mantiene fiel a sus requisitos estéticos: el hermoso acero deberá mantenerse con un paño de microfibra ligeramente húmedo. Algunos compradores mencionaron algunos impactos sufridos durante el transporte. Los artículos fueron reemplazados rápidamente.

3. El diseño más aerodinámico de cubo de basura de 10 l

El diseño más puro de la papelera de 10 l
Papelera con tapa

53,27 €

  • : El marco de acero
  • : Buen valor para el dinero
  • : Acabados de calidad
  • : Las bolsas del fabricante no encajan perfectamente

COMPRAR

No podría ser más simple que el diseño minimalista de este bote de basura de cocina redondo y blanco de 10 litros, con un aspecto bastante contemporáneo. También se puede imaginar fácilmente en el baño o incluso en un dormitorio o una oficina. El material utilizado es PP, un termoplástico resistente al calor y a los productos químicos. La tapa sellada evita la propagación de olores en la habitación.

4. El bote de basura económico de 10 litros, para presupuestos reducidos

El bote de basura económico de 10 litros, para presupuestos reducidos
Basculante OKT

  • : El precio inmejorable
  • : La ligereza del artículo
  • : Materiales de menor calidad
  • : El diseño básico

COMPRAR

Si su objetivo es gastar muy poco dinero en una papelera de repuesto, este modelo satisfará sus necesidades. Muy asequible, este bote de basura tiene un diseño modesto, pero su tapa es práctica y fácil de limpiar. Cierra eficazmente el receptáculo para evitar el escape de malos olores. Por este precio, es difícil encontrar algo mejor. Ligero, pesa poco más de 400 gramos, lo que puede ser un criterio interesante para las personas que tienen dificultades para levantar objetos.

Otros artículos

Deja un comentario