Las cafeteras Bodum m√°s popularesLas cafeteras Bodum m√°s populares

Las cafeteras Bodum m√°s populares en 2020

Muy creativa, la marca Bodum no deja de sorprender, con su icónica cafetera French Press y el famoso sistema French Press, entre muchos otros modelos.
Desde la cafetera italiana hasta la cafetera al vac√≠o, la marca escandinava ofrece ahora una variada gama de cafeteras, manuales o el√©ctricas. Cada modelo de cafetera Bodum tiene ventajas espec√≠ficas: tiempo de preparaci√≥n, concentraci√≥n del caf√©, mantenimiento, precio o incluso est√©tica. La marca danesa concede gran importancia al dise√Īo de los productos que produce y la naturaleza de los materiales que utiliza. Los consejos de compra en esta gu√≠a comparativa de cafeteras Bodum lo ayudar√°n a comprender mejor las diversas t√©cnicas de preparaci√≥n de caf√©. Le ayudar√°n a discernir los pros y los contras de cada cafetera. Podr√°s elegir el modelo m√°s adecuado al uso que har√°s de √©l. 

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
BODUM CHAMBORD French Press 8 Tazas 1L

40,98 ‚ā¨ 49,90 ‚ā¨

  • : La ic√≥nica cafetera Bodum, f√°cil de usar
  • : Acero inoxidable cromado
  • : El filtro debe reemplazarse de vez en cuando

COMPRAR

He aqu√≠ una reedici√≥n de la famosa prensa francesa, inventada en la d√©cada de 1950. Fiel al original, la cafetera Chambord tiene un bonito dise√Īo retro. Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, el marco y la cubierta tienen una hermosa superficie brillante. La placa del filtro sostiene bien el caf√© molido y es f√°cil de limpiar a mano o en el lavavajillas. F√°cil de usar, esta cafetera te permite preparar 1 litro de buen caf√© de una sola vez. Este bestseller del fabricante Bodum es la mejor opci√≥n de esta selecci√≥n. 

¬ŅC√≥mo elegir?

Cafeteras Bodum, m√ļltiples formas de preparar caf√©
Durante setenta y cinco a√Īos, la empresa danesa Bodum no ha dejado de innovar y reinventar las m√°quinas de caf√©. Desde los grandes cl√°sicos hasta los modelos m√°s originales, privilegia la funcionalidad y el dise√Īo. Si bien conocemos a Bodum principalmente por las famosas cafeteras de prensa francesa , como los modelos Chambord o Brasil, estamos menos familiarizados con el resto de productos de la marca. As√≠, la cafetera de sif√≥n, tambi√©n llamada ‚Äúcafetera al vac√≠o‚ÄĚ, ofrece otra forma de preparar caf√©.
Por lo tanto, es ante todo la forma en que está acostumbrado a hacer café lo que lo guiará hacia un modelo en lugar de otro. Sea lo que sea, sepa que todas las cafeteras Bodum son ergonómicas, duraderas y están fabricadas con materiales de calidad.

Cafeteras de prensa francesa o prensa francesa
La prensa francesa, también conocida como prensa francesa, fue patentada por primera vez en 1929. Reconocida como una de las mejores técnicas para preparar café, este método de extracción de café requiere solo un recipiente en vidrio o acero inoxidable, con mango, y pieza cilíndrica con tapa y pistón.
Simplemente coloque los posos de café en el fondo del recipiente, mézclelos con agua caliente y luego deje reposar la mezcla durante unos minutos. Al presionar el émbolo, los posos se retienen en el fondo, mientras que el café se filtra. Con la prensa francesa Bodum no necesita utilizar filtros de papel y puede dosificar la fuerza del café. Al dejar que los aceites se expresen, el sabor gana en aromas. Cafetera portátil, puede seguirte a todas partes. Requiere una preparación manual y una limpieza cuidadosa del filtro, pero generalmente se puede lavar en el lavavajillas.

Cafeteras con filtro y vacío
Casi todas las cafeteras con filtro Bodum están equipadas con un filtro de acero inoxidable permanente, que elimina la necesidad de comprar papel. Más ecológicos que las cafeteras de filtro programables , estos modelos pueden ser eléctricos o no. En la versión no eléctrica, el café tenderá a enfriarse más rápido. Las cafeteras de filtro retienen los aceites del café, una característica buscada por aquellos que no aprecian la sensación aceitosa del café preparado con una prensa o una máquina italiana.
En cuanto a la cafetera de vacío, o la cafetera de sifón, Bodum la vuelve a colocar en la parte delantera del escenario. Hermoso y original, parece que salió de un laboratorio de alquimistas. Le permite preparar un café refinado y de sabor fuerte, durante un tiempo de preparación más prolongado que con otros dispositivos. Bodum también ha pensado en los amantes del café frío, con cafeteras adecuadas para preparar bebidas refrescantes.

¬ŅQu√© bebedor de caf√© eres?¬ŅTienes prisa, gourmet, adicto?H√°gase la pregunta antes de elegir un modelo.

nuestra seleccion

1. La cafetera de filtro más ecológica

La cafetera de filtro más ecológica
Bodum MELIOR Cafetera con filtro de malla de acero inoxidable, 8 tazas 1L

48,54 ‚ā¨

  • : El dise√Īo de la jarra
  • : El goteo que desarrolla los aromas
  • : El lado ecol√≥gico
  • : La fragilidad del vidrio
  • : Limpieza del filtro

COMPRAR

Los amantes del caf√© filtrado apreciar√°n la cafetera Melior de Bodum. Ecol√≥gico, el filtro de acero inoxidable elimina la necesidad de filtros de papel. Adem√°s, este tipo de filtro no retiene aceites ricos en sabor a caf√©, lo que favorece el desarrollo de aromas m√°s complejos. Este modelo de cafetera Bodum de 8 tazas adopta el principio de goteo y se presenta en forma de una bonita jarra de vidrio borosilicato, con un mango ergon√≥mico. Aunque este vidrio puede soportar f√°cilmente altas temperaturas, sigue siendo un material fr√°gil que debe manipularse con cuidado. 

2. La prensa francesa barata

La prensa francesa barata
Bodum, Brasil, Prensa francesa, 3 tazas – 0,35 L

14,85 ‚ā¨ 15,90 ‚ā¨

  • : El precio
  • : Disponibilidad en varios colores
  • : La cubierta de seguridad para evitar salpicaduras.
  • : Partes pl√°sticas

COMPRAR

La cafetera Brasil es el otro modelo tipo French Press de la marca Bodum, una cafetera ic√≥nica cuyo √©xito nunca ha vacilado. Es cierto que no brilla tanto como la cafetera Chambord, tambi√©n es sin duda menos duradera, pero el precio competitivo que exhibe la hace muy atractiva. Esta es la mejor relaci√≥n calidad-precio de este comparador. Muy f√°cil de usar, esta cafetera Bodum de 3 tazas es ideal para preparar caf√© fuerte. De funcionamiento ecol√≥gico y f√°cil de limpiar, puede seguirle mientras viaja. 

3. La cafetera al vac√≠o de dise√Īo original

La cafetera al vac√≠o de dise√Īo original
Bodum ePEBO Cafetera eléctrica al vacío 8 tazas 1L

  • : El dise√Īo original
  • : Facilidad de uso
  • : El tiempo de infusi√≥n
  • : El m√≠nimo de seis tazas

COMPRAR

La cafetera Bodum Epebo es la heredera de la Pebo, de la que conserva el aspecto de un decantador de alquimista. Esta es la cafetera m√°s original de la selecci√≥n. Se beneficia del sistema llamado ¬ęvac√≠o¬Ľ, es decir una extracci√≥n lenta del caf√©, tambi√©n llamada t√©cnica del ¬ęcaf√© lento¬Ľ. A diferencia del espresso, el caf√© lento es un m√©todo para desarrollar un m√°ximo de aromas. Versi√≥n el√©ctrica de la Pebo, la cafetera Epebo es m√°s f√°cil de usar. Un solo bot√≥n regula toda la cuesti√≥n de la calefacci√≥n, la base el√©ctrica asegura la gesti√≥n de la temperatura. 

4. La cafetera de verano Bodum

La cafetera de verano Bodum
Bodum, Bean, máquina de café de hielo de plástico Р1,5 L

43,60 ‚ā¨ 49,90 ‚ā¨

  • : Pl√°stico irrompible
  • : La tapa herm√©tica
  • : El acabado Soft Touch
  • : Tiempo de descanso del refrigerador

COMPRAR

Robusta y agradable de manejar, la prensa francesa Bodum Bean ha sido dise√Īada para hacer caf√© fr√≠o. Si la preparaci√≥n requiere reposar al menos doce horas en el frigor√≠fico, los aficionados a los batidos apreciar√°n la facilidad de uso del dispositivo y el tacto suave del mango de silicona. Provista de dos tapas, una para exprimir el caf√© y la otra para sellar herm√©ticamente el recipiente, esta cafetera tambi√©n mantiene fr√≠a el agua detox. La capacidad de 1,5 l es ideal para preparar caf√© para compartir con familiares o amigos. 

Otros artículos

Deja un comentario