Una cuestión de afinidad
La primera opción es el propio asistente: ¿Alexa, Siri o Google Assistant?Por supuesto, esto dependerá de su afinidad con uno de ellos. También podría verse influenciado por
el teléfono que usa todos los días . Los usuarios de Apple conocen a Siri desde hace algún tiempo, al igual que los usuarios de Android están familiarizados con el Asistente de Google. Mientras que otros pueden haber descubierto el mundo de los asistentes de voz gracias a los productos que ofrece Amazon.
Y si nunca antes ha usado uno, aquí tiene un recorrido rápido de lo que es un asistente de voz. Ya sea Siri, Alexa o el Asistente de Google, todo lo que tiene que hacer es decir una palabra clave, generalmente su nombre, para activarlos y luego hacerles preguntas. Puede variar desde la previsión meteorológica semanal hasta el tiempo de viaje, las noticias, la edad de un actor … ¡Incluso puedes pedirle que te cuente un chiste!Las posibilidades son amplias, especialmente si lo usa para controlar otros dispositivos conectados.
Si bien Siri y Google Assistant son relativamente similares en términos de funcionalidad, Alexa tiene una característica particular que la distingue del resto. Con él puede activar «habilidades» a través de la aplicación o su cuenta de Amazon para agregar funciones adicionales. Pueden ser juegos, el boletín de un canal en particular, las recetas de Marmiton y muchos más.
La importancia del material
Ahora que sabe qué asistente desea, es hora de abordar la marca de altavoz que desea. Hemos dejado de lado deliberadamente los productos nativos para centrarnos en oradores externos que incluyen a estos asistentes famosos. El criterio de selección en este nivel será, por supuesto, su presupuesto. La lista a continuación enumera dispositivos que van desde $ 130 a $ 350 para que pueda encontrar el altavoz inteligente adecuado para usted.
Entonces hay que prestar atención a la potencia y funcionalidad de cada altavoz. Aquí es donde entra en juego la diferencia de precio. De hecho, un material más potente en términos de sonido verá su precio un poco más alto que los demás. Por supuesto, el diseño también puede ser importante. Para casarse bien con su interior e integrarse con el equipamiento existente, es posible que desee una forma más cilíndrica o rectangular, colores brillantes u oscuros. Todo esto lo detallaremos en cada uno de los párrafos dedicados a los artículos para que tengas los elementos a mano para hacer tu elección.
Los altavoces conectados que incorporan asistentes de voz se democratizan para nuestro mayor placer