Mejores ratones informáticosMejores ratones informáticos

Los mejores ratones de computadora en 2020

En la era de las primeras computadoras, el mouse era una herramienta simple que permitía al cursor moverse por la pantalla. 
Ha evolucionado mucho desde entonces e incluso ha perdido su popularidad desde que las computadoras portátiles equipadas con trackpads se hicieron más populares. Sin embargo, los usuarios experimentados lo saben: un mouse bien elegido brinda una comodidad de uso innegable.
Hoy en día existen una gran cantidad de modelos de mouse, aptos para diferentes usos: ratones de oficina, ratones para juegos, para portátiles, inalámbricos o con cable … Desde ratones compactos y económicos hasta modelos versátiles o de tecnología muy avanzada. , debe considerar sus necesidades como usuario para determinar el tipo de mouse que necesita. La lectura de esta guía de compra te dará algunas ideas para estudiar que te ayudarán a elegir el mouse ideal y te ofrecerá una selección. de los mejores ratones actuales, en función de sus aplicaciones.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Ratón inalámbrico VICTSING 2.4G

11,99 €

  • : El precio atractivo
  • : Ajuste de la velocidad del cursor
  • : Los acabados que carecen de solidez

COMPRAR

El mouse con cable Raser Mamba Elite es la herramienta perfecta para los jugadores serios. Muy ergonómico, apreciamos el posicionamiento bien pensado de los botones y los acabados curvos que se adaptan perfectamente a la forma de la mano para un mejor manejo. Este mouse altamente sensible tiene un sensor óptico extremadamente
sensibledehasta 16,000 DPI para movimientos rápidos y precisos, 9 botones configurables y una rueda de clic. Por último, cuenta con retroiluminación programable distribuida en 20 zonas que te permite personalizar perfiles de luz según tu actividad. Un ratón para juegos preciso y muy bien diseñado.

Otros artículos

Deja un comentario