Los mejores walkie-talkies para tus partidas de caza: walkie-talkies de caza: cuál elegir

Los mejores walkie-talkies para tus viajes de caza en 2020

Al cazar, la seguridad es muy importante. Descubre nuestra selección de los mejores modelos de walkie talkies para poder comunicarte con claridad.
Los walkie talkies son comunicadores que utilizan ondas de radio. La legalidad de estos dispositivos en toda Europa está garantizada por el uso de frecuencias PMR 446 MHz, que son accesibles para transmisión y recepción por todos. La selección de productos que aquí se ofrece es ideal para cualquier expedición en la naturaleza y reúne modelos profesionales con una autonomía de hasta diez kilómetros. Dependiendo de sus necesidades, encontrará copias vendidas individualmente, en pares o en juegos, con batería o con batería.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Midland ALBRECHT G9 Plus

  • : Las muchas funciones como VOX, vibración y llamada de emergencia.
  • : La gran antena
  • : Sellando
  • : Falta de manual de usuario

COMPRAR

El Midland G9 + es un modelo profesional equipado con una gran antena que permite una alta potencia de transmisión y por tanto garantiza un mayor alcance. Tiene varias opciones para garantizar tu seguridad: la función VOX para charlar manos libres, el vibrador para estar informado rápidamente de todas las comunicaciones, y un botón de llamada de emergencia para enviar una señal general a todos los talkies. walkies, independientemente del canal que utilicen. La potencia baja es de 0,2 W y la potencia alta es de 0,5 W. Este es un modelo sin licencia que además es resistente al agua, lo que lo convierte en el compañero ideal para tus partidas de caza. Mide solo 58 x 122 x 34 mm por solo 123 gramos, por lo que apenas lo sentirá en usted. Funciona con cuatro pilas AA durante aproximadamente 23 horas de duración. Lo recibirás con un juego de baterías recargables y una base de carga, para evitar una inversión adicional. El rango es de 500 a 1500 metros en ciudad y de 3 a 8 km en terreno abierto. Simplemente lamentamos la ausencia de un conector para poder conectar un auricular.

¿Cómo elegir?

¿Por qué un walkie talkie a la caza?
En un momento en el que los teléfonos inteligentes reinan en las telecomunicaciones, ¿por qué debería molestarse con un dispositivo de radio para comunicarse con sus colegas?Bueno, hay muchas razones para esto. El primero, por supuesto, son las comunicaciones gratuitas. De hecho, después de la compra, no tendrá que pagar una suscripción adicional para chatear durante una búsqueda. Si todos están configurados en el mismo canal, el comercio se puede realizar fácilmente y entre todos.
El walkie talkie puede recoger en cualquier lugar. No es necesaria una red o una antena de retransmisión. Este es un punto muy importante, especialmente para los cazadores que trabajan en áreas blancas donde no necesariamente hay cobertura de red. En grandes bosques o lugares un poco aislados cuando la red es pobre, estarás feliz de poder comunicarte con tus compañeros cazadores. Además, la comunicación es instantánea: presionas: hablas. Donde en los teléfonos inteligentes tiene que esperar a que se establezca la conexión, lo que puede desperdiciar segundos preciosos, especialmente en caso de un incidente. Entonces, ciertamente, el alcance es menor (entre 3 y 5 km en campo abierto) pero aún tendrá la ventaja de poder hablar.
Y no crea que va a espantar el juego con sus walkie-talkies. De hecho, es posible conectar un auricular con un conector jack que elimina cualquier ruido en caso de una llamada. Por lo tanto, permanecerá inaudible para el juego. Luego, lo mencionamos un poco más arriba, pero también es la garantía de tener un sistema de seguridad efectivo. En caso de problema, ni siquiera necesita hablar, hay un botón para hacer sonar todos los walkie-talkies de la zona para evitar que suceda algo anormal. Y funciona incluso si no están en el mismo canal. De esta manera, estará casi seguro de que alguien escuchará su llamada de socorro.
Finalmente, una de las innegables ventajas de un walkie talkie es su robustez. Cuando un teléfono inteligente tiene la pantalla que se agrieta a la menor caída o se niega a encenderse después de estar empapado, el walkie-talkie es todo terreno. Esta es una ventaja innegable, especialmente porque están diseñados para resistir golpes, polvo y agua. Y como generalmente la caza se realiza en plena naturaleza, es mejor privilegiar un dispositivo de este tipo, mucho más económico además, que un smartphone de última generación.
Tenga en cuenta que el uso de walkie-talkies durante la caza también está regulado. Esto no se puede usar si y solo si se trata de una caza mayor, o si es una caza colectiva. Si usa el walkie-talkie para facilitar el acto de cazar fuera de una de estas dos condiciones, corre el riesgo de recibir multas, incautación de equipos e incluso tiempo en la cárcel.
Cómo funcionan los walkie-talkies

Los walkie-talkies transmiten señales en UHF (frecuencia ultra alta) o VHF (frecuencia muy alta), lo que ayuda a que sean compactos y ahorran espacio, en particular gracias a un tamaño de antena pequeño. La particularidad de la comunicación walkie-talkie es que funciona en semidúplex, es decir, que los mensajes pueden fluir en ambas direcciones, pero solo en una dirección a la vez, por lo tanto, operación push. -para jugar desde la mayoría de dispositivos. Se permite la recepción de señales de radio, pero la transmisión requiere una licencia. Los walkie-talkies de venta libre utilizan una banda de frecuencia dedicada: el PMR 446 MHz. Esta banda permite retransmitir en varios canales a corta o media distancia.

Walkie-talkie con o sin licencia

Lo mencionamos justo arriba, hay walkie-talkies con licencia y otros sin.¿Cuál es la diferencia entre ambos?Ya sepa que para cazar, puede sentirse fácilmente satisfecho con un walkie-talkie sin licencia. Estos son los modelos más populares del mercado, esos que cualquiera puede comprar en tienda y usar como mejor le parezca, siempre cumpliendo con la ley por supuesto. Estos son los que tienen las opciones de manos libres VOX, son los más duraderos y compactos.
Los modelos licenciados están reservados para uso profesional, cuyo uso es supervisado por la AFNR, la cual entrega frecuencias de manera gradual a los usuarios al haber aportado a la solicitud los documentos de respaldo de sus actividades que justifiquen el uso de un walkie talkie profesional. El alcance es mejor, la frecuencia segura, pero hay que pagar una tarifa para poder seguir usándolo. Comprenderá que para ir de caza no necesita todo eso y le recomendamos encarecidamente que se oriente hacia un modelo de walkie-talkie sin licencia.
¿Cuáles son las opciones interesantes?

Si su walkie-talkie es para cazar, necesitará un modelo todoterreno resistente. Debe tener un acabado impermeable para soportar largos periodos en bosques húmedos, así como una lámpara integrada o una pantalla retroiluminada para asegurar una buena comunicación en la oscuridad. En términos de comunicación, la opción VOX es particularmente interesante. Esto permite un funcionamiento basado en la detección de voz en lugar de pulsar para reproducir convencional. Esto permite utilizar el walkie-talkie en modo manos libres. Los modelos equipados con muchos canales ajustables pueden garantizar una comunicación de calidad con todo su grupo. Algunos también ofrecen una función de vibrador o un botón de llamada de emergencia para enviar una señal en todos los canales a la vez.

¿Qué equipo adicional adquirir?

Para asegurar una transmisión y una recepción a mayor distancia y de mejor calidad, es posible adquirir una antena adicional, a menudo más grande, que mejora la comunicación. Muchos modelos también tienen un conector, que le permite conectar auriculares para escuchar todas las comunicaciones. Para garantizar una mayor autonomía para los dispositivos que funcionan con baterías, puede ser útil una batería de repuesto o incluso adaptadores que permitan el uso de baterías convencionales en lugar de una batería.

Por supuesto, solo podemos recomendarle que adquiera (si no se suministran) un par de auriculares para conectarlos al walkie-talkie. Evite usarlos todo el tiempo, o en una sola oreja, para estar atento a los ruidos a su alrededor. Pero, sobre todo, déjelos conectados a su walkie-talkie para evitar un ruido de recepción desafortunado cuando el juego no está lejos. Esto podría alertarlo de tu presencia y asustarlo. Con un auricular o un auricular enchufado en la toma de walkie-talkie, es la garantía de cierta discreción con la posibilidad de tener un oído en las conversaciones de sus colegas y el otro oído enfocado en los ruidos. que te rodean.

Para cazar de forma segura, no se vaya sin un walkie-talkie adecuado.

nuestra seleccion

1. El histórico walkie-talkie de caza

El histórico walkie-talkie de caza
Walkie Talkie Motorola T81 Hunter

77,33 €

  • : La marca histórica de walkie-talkie
  • : El color discreto
  • : El más caro de nuestra selección

COMPRAR

Fabricado por Motorola, la marca histórica de walkie-talkies desde la década de 1940, el T81 Hunter es ideal para mantenerlo seguro al permitirle comunicarse fácilmente cuando está de caza. Su color verde oscuro se camufla perfectamente en el bosque. Combinado con una autonomía de hasta 10 kilómetros, la duración de la batería de 16 horas garantiza una longevidad suficiente. Este es un producto que funciona sin licencia y, por lo tanto, puede ser utilizado por todos. Tiene una pantalla LCD retroiluminada y ocho canales. También hay un conector para conectar auriculares o audífonos para escuchar mejor lo que se dice. Además de eso, está equipado con una linterna, perfecta si cae la luz o lo que sea. Puedes recibir alertas por vibración y al chatear,una señal le avisa cuando puede hablar. El producto se suministra con una bolsa de almacenamiento que contiene todos los accesorios necesarios para su funcionamiento, incluido el cargador, la correa para el cuello y el auricular. Por lo tanto, estará equipado para comunicarse durante sus viajes de caza.

2. Un modelo completo para los usos más extremos

Un modelo completo para los usos más extremos
BaoFeng UV-5R Plus

  • : La función de llamada de emergencia
  • : La antena flexible de largo alcance
  • : La pantalla LCD
  • : Varios usuarios informan de unos auriculares frágiles

COMPRAR

El Baofeng UV-5R Plus Qualette es un dispositivo popular entre los cazadores por sus múltiples funciones. Permite una flexibilidad óptima, con posibles emisiones en VHF o UHF, 128 canales y la posibilidad de optar por una potencia de 1W o 4W. En cuanto a uso, el modelo vuelve a ser muy completo con opciones de vibración y llamada de emergencia, así como recepción de radio. Viene con muchos accesorios, incluido un clip para cinturón, un auricular y una correa para la muñeca. También es un modelo muy popular entre los deportistas por su manejo y diseño ergonómico. Por lo tanto, durante sus partidas de caza, se ocupará de equipos profesionales. En espera, consume muy poca energía por lo que puede durar fácilmente un día entero. De más,es posible cambiar la batería por una versión más potente a 3800 mAh, lo que puede aumentar la autonomía del dispositivo a 24 horas. Apreciamos mucho su potencia que es casi diez veces mayor que la de un modelo convencional, como el Motorola T80 cuya potencia es de tan solo 500 milivatios.

3. La mejor reproducción de audio

La mejor reproducción de audio
Retevis RT24

39,99 €

  • : Duración de la batería hasta 40 horas
  • : La calidad de audio con la función Squelch
  • : El fabricante no ofrece baterías de repuesto.

COMPRAR

Este conjunto de 2 walkie-talkies Retevis RT24 ofrece el uso de 16 canales en la frecuencia PMR446. La batería de iones de litio de 1100 mAh puede durar hasta 40 horas. El audio también es uno de los aspectos más destacados de este modelo, con una función de silenciamiento que ayuda a reducir y eliminar el ruido circundante y evitar interferencias de señal, en 9 niveles. Esta función contribuye a una comunicación más clara entre dispositivos. La antena está bien anclada en el dispositivo que muestra una buena robustez general. Así, no se dañará en caso de caída y no sufrirá las inclemencias del tiempo. En el área abierta, puede contar con una cobertura de alrededor de 2 a 3 km, que puede reducir a 1 o 2 km en el área cubierta (en ciudad). La duración de la batería de 40 horas mencionada anteriormente es para uso en espera,de lo contrario, cuente entre 8 y 12 horas para uso continuo. Estos modelos son completamente impermeables al polvo y al agua, por lo que puedes llevarlos a cazar sin temor a dañarlos o dañarlos.

4. Un par de walkie talkies multifunción

Un par de walkie-talkies multifunción
Par de walkie talkies Motorola T80EX

119,61 € 134,90 €

  • : La marca histórica de walkie-talkies
  • : Premio Ilf al Diseño de Producto 2014
  • : La capacidad de conectarse a solo 8 canales

COMPRAR

No necesariamente diseñado exclusivamente para la caza, el walkie-talkie Motorola TLKR T50 está a medio camino entre los modelos ligero e intermedio, especialmente con su alcance que puede extenderse hasta 6 km. Sin embargo, sigue siendo un producto completo y elegante, cuyo diseño ha sido premiado. En el lado funcional, tiene 8 canales y 5 tonos de llamada, pero también un indicador de nivel de batería, una pantalla retroiluminada o incluso un bloqueo de teclado. Los 8 canales se pueden limitar durante las fiestas de caza donde los participantes son muy numerosos. Este es un modelo liviano sin licencia que se usa ampliamente en las industrias de hotelería, seguridad y turismo. Agradecemos mucho la presencia de la función VOX que le permite comunicarse sin tener que presionar los botones. Además,Existe una opción para suprimir automáticamente el ruido de fondo para facilitar la comunicación con viento fuerte o similar. Por último, su buena autonomía de 16h lo convierte en el compañero ideal para una partida de caza, sobre todo porque está equipado con un conector para auriculares que permite usarlo en modo manos libres para hablar en voz baja mientras continúa sus actividades.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar