¿Qué cámara de vigilancia para exteriores elegir?

¿Qué cámara de vigilancia para exteriores elegir? en 2020

La cámara de vigilancia, ya sea para exteriores o interiores, tiene un efecto tranquilizador y disuasorio. Te permite ver quién está en la puerta, caminar por la casa y mostrar a los posibles intrusos que están siendo filmados. Galleteando le guiará en la elección de su cámara de vigilancia.
Una cámara de vigilancia es un accesorio muy útil que te permite monitorear lo que sucede en casa y en el exterior. En una casa, lo usamos para ver qué hacen los animales cuando no estamos, o para controlar la siesta del bebé. También puede servir como cámara de vigilancia en caso de intrusión, si no dispone de una cámara exterior. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que opte por colocar una cámara de vigilancia en el exterior, si es posible ligeramente oculta, para poder filmar con discreción. Esto le permitirá, en el mejor de los casos, ver quién está tocando el timbre antes de abrir la puerta. Y en el peor de los casos, obtendrá imágenes de personas que intentan entrar en su casa o dañan su exterior. Sin embargo,estas cámaras no se eligen a la ligera y hay que tener en cuenta una serie de criterios para elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, Very Goods ha preparado una guía de compra para que pueda elegir su cámara CCTV para exteriores. Además de eso, nosotros mismos hemos seleccionado algunos modelos de referencia cuidadosamente seleccionados para ayudarlo a dar sus primeros pasos en este campo.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Cámara de vigilancia domo PTZ

139,99 € 169,00 €

  • : muy sólido
  • : posibilidad de configurar una alarma en caso de detección de movimiento
  • : la aplicación que la acompaña no es fácil de configurar

COMPRAR

Para nuestro producto favorito en Galleteando, optamos por una cámara pequeña de Ctronics, el modelo PTZ Dôme. Se trata de una cámara de vigilancia para exteriores con forma de domo, capaz de filmar en 1080p y que está montada sobre un pequeño motor que puede girarlo 355 °. Por lo tanto, no hay riesgo de punto ciego cuando se trata de monitorear su hogar. Funciona tanto de día como de noche gracias a seis bombillas LED de infrarrojos que te permiten disparar hasta 50 metros en la oscuridad. Agregue a eso una detección de movimiento que graba en la tarjeta SD tan pronto como sucede algo en el ángulo de la cámara. El micrófono es bidireccional, por lo que puede escuchar lo que sucede afuera, pero también hablar para que lo escuchen. Su índice de protección es 66,que es muy bueno para la resistencia a la intemperie diferente. También es posible conectarse a él a través de WiFi para orientar el ángulo de la cámara y ver la transmisión de video en vivo. Solo necesita instalarse dentro del alcance de la caja de Internet.

¿Cómo elegir?

¿Por qué elegir una cámara de vigilancia para exteriores?
Esta puede ser la primera pregunta que debe hacerse: ¿realmente necesito un dispositivo de este tipo en casa?Desafortunadamente, la respuesta depende de dónde viva y de los riesgos potenciales. En teoría, cada casa o apartamento puede ser objeto de un robo o daños a la propiedad. Pero sin hundirse en la paranoia o el pesimismo total, no todos los hogares van a ser asaltados. Sin embargo, si en su ciudad o vecindario nota un aumento de la falta de civismo, o simplemente quiere dormir profundamente, la cámara de vigilancia para exteriores puede tener un doble efecto tranquilizador.
Primero, y de manera bastante simple, le permite ver quién llama a su puerta. Algo bastante inocente y común, ya sea el cartero, los amigos, los vendedores directos … Saber quién toca el timbre antes de abrir la puerta te permite prepararte para reaccionar cuando te vayas. O simplemente finge que no estás allí para que no te molesten. En segundo lugar, si se destaca relativamente, podría disuadir a posibles intrusos de atacar sus propiedades. Por otro lado, si son los gatos del barrio los que vienen a destripar tu basura con la esperanza de encontrar algún resto, no tendrán ningún uso para tu cámara. Finalmente, la cámara de vigilancia para exteriores se puede utilizar para identificar claramente a intrusos o personas malintencionadas que atacan su casa, su propiedad, su automóvil, etc.
Estos son solo ejemplos y todos pueden encontrar el uso que deseen con su cámara de vigilancia. El caso es que se trata de un accesorio muy práctico, siempre que lo elija con cuidado. Ahora es el momento de ver qué caracteriza a una cámara de vigilancia para exteriores.
El tipo de cámara de vigilancia
Tenga en cuenta que hay dos tipos principales de cámaras de vigilancia externas, a las que agregaremos otros dos modelos para brindarle una imagen completa de la oferta disponible.
  • La primera cámara que os vamos a contar es la de uso local. Es decir que la imagen filmada se envía directamente a la vivienda a la que se adjunta. Ya sea en una PC, TV u otro: la imagen se transmite en vivo a sus dispositivos y puede ver lo que está sucediendo afuera. Es posible tener un modelo cableado, que requiere un poco más de instalación, o un modelo inalámbrico que usa Wifi para enviarte las imágenes.
  • La segunda cámara es para uso móvil (para ti). Es decir que la imagen está guardada y que puedes consultar el stream absolutamente en todas partes, siempre que tengas red por supuesto. La cámara, por su parte, está conectada a tu Wifi (que por tanto hay que dejarlo encendido aunque esté ausente) que envía el streaming a un servidor al que luego tú puedes, por tu parte, acudir a consultar con tus credenciales.
  • La tercera cámara es simplemente una mezcla de las dos primeras. Emite tanto directamente a su hogar como también se puede ver en exteriores. La memoria se almacena en una tarjeta de memoria y en la nube, por lo que puede acceder a las imágenes cuando lo desee. Si usa una tarjeta de memoria para almacenar sus videos de vigilancia, también se borrarán con el tiempo si no los guarda.
  • Finalmente, la cuarta cámara no es realmente una, ya que es un modelo ficticio, que parece dos gotas de agua como una real. Algunos incluso tienen un pequeño LED que parpadea para que parezca una grabación. Con suerte, pueden actuar como elemento disuasorio, especialmente si se muestran de forma destacada.
Resolución y distancia focal
Al elegir su cámara de vigilancia, deberá prestar atención a dos puntos cruciales que son la resolución de la imagen y la distancia focal de la cámara. Lo que buscas con una cámara es poder ver claramente un rostro, descifrar una matrícula, etc. Por tanto, es mejor optar por una imagen con una buena resolución para evitar la pixelación. Sin embargo, tenga cuidado, si elige una cámara de vigilancia externa con almacenamiento en una tarjeta SD o microSD, cuanto mayor sea la resolución, más espacio ocupará en la tarjeta de memoria. Y si los videos se desvanecen a medida que avanzan, querrá tener cuidado de guardar el momento que desea conservar antes de que desaparezca en otros medios muy rápidamente.
En cuanto a la resolución, lo dijimos: cuanto mayor, mejor. En general, hoy en día es raro encontrar cámaras que filmen en muy baja resolución (tipo 640 x 480 píxeles) en el mercado. Si aún es posible encontrarlos, se reservarán para un uso muy ocasional, como simplemente reconocer a una persona que toca el timbre. Existen diferentes tipos de resoluciones para cámaras:
  • VGA: 640 x 480 píxeles
  • SVGA: 800 x 600 píxeles
  • 720p HD: 1280 x 720 píxeles
  • 1080p HD: 1600 x 1200 píxeles
  • HD 3MP: 2048 x 1536 píxeles
  • HD 5 MP: 2560 x 2048 píxeles
Puede adivinar fácilmente, cuantos más píxeles haya, más nítida será la imagen. Y cuanto más nítido es (y por lo tanto cargado de píxeles), más pesado es transmitirlo o almacenarlo. Prefiera una resolución muy alta si tiene una red capaz de admitirla. Las cámaras de 1080p ya hacen un muy buen trabajo y proporcionan una imagen muy bonita.
Además de la resolución, debes prestar atención a la distancia focal de la cámara. De hecho, esto designa el perímetro y la profundidad de campo que la cámara podrá filmar. Cuanto menor sea la distancia focal, menor será la distancia recorrida. Por ejemplo, una distancia focal de 2,1 mm solo disparará a 6 metros de distancia y 14 metros de ancho. Mientras que una longitud focal de 12 milímetros filma una distancia de 24 metros y 10 metros de ancho. Entre los dos, hay varias configuraciones. Te aconsejamos que te adaptes a la superficie que quieras cubrir con tu cámara.
Opciones exteriores
Las cámaras para exteriores tienen características adicionales en su diseño, que también deben tenerse en cuenta en el momento de la compra. El primero de ellos es la resistencia al polvo, pero especialmente al agua. De hecho, si no tiene un refugio, su cámara puede encontrarse descubierta y llevar agua cuando hace mal tiempo. O, si vive en una zona arenosa, como junto al mar, la arena puede dañar su cámara. En este caso, debe buscar el inserto “IP” en la descripción de su cámara, o en su caja si ya la ha comprado.
“IP” para índice de protección. A primera vista, normalmente verá un número que consta de dos dígitos, detrás de «IP». Sepa que debe tomar cada número independientemente del otro. El primero indica resistencia al polvo y va de 0 a 6. 0 representa resistencia cero, 6 el máximo. El segundo es para agua e impermeabilización. Esto va de 0 a 8, nuevamente con una progresión en términos de protección. Entonces, si ve una cámara con una clasificación de protección de 68, puede estar seguro de que tiene una cámara que es resistente al polvo y al agua. Un índice de 63 significa alta resistencia al polvo, pero poca al agua, solo unas pocas gotas. Y a la inversa, una protección de 27 significa baja resistencia al polvo y alta impermeabilidad.
Finalmente, la opción de visión nocturna es muy interesante de tener en cuenta. De hecho, si desea que su cámara grabe tanto de día como de noche, debe poder cambiar a visión nocturna. Esto es importante porque la mayoría de los daños o robos ocurren durante la noche, y si quiere asegurarse de ver lo que está sucediendo, seguramente querrá optar por una cámara de visión nocturna. También hay cámaras con LED y detectores de movimiento. Si detectan movimiento frente a ellos, los LED se encienden y la cámara puede filmar con un poco de luz. Si opta por uno de estos modelos, debe fijarse en la potencia de los LED, porque es esto lo que determinará hasta dónde puede disparar.

nuestra seleccion

1. Cámara de seguridad impermeable para exteriores Imou

Cámara de seguridad para exteriores impermeable Imou
Cámara de vigilancia Imou

49,99 € 59,99 €

  • : buen alcance WiFi
  • : buena calidad de imagen
  • : suscripción paga a la nube

COMPRAR

Imou te ofrece una pequeña cámara de nivel de entrada con este modelo capaz de filmar tu exterior con una resolución de 1080p. Se conecta vía WiFi a tu red con un alcance básico de 30 metros, ampliado a 50 gracias a la antena de la cámara. Su IP es de 67, lo que lo convierte en un modelo muy resistente. En el modo de visión nocturna, puede disparar hasta 30 metros de distancia para ver lo que sucede en la oscuridad. En cuanto al almacenamiento, puedes optar por una tarjeta microSD de 128 GB como máximo o suscribirte al servicio Cloud de la marca para tener más espacio y acceso permanente a todas tus grabaciones de vídeo.

2. La cámara de 5MP de Ctronics

La cámara de 5MP de Ctronics
Cámara de vigilancia de 5MP

69,99 € 100,00 €

  • : excelente resolución de 5MP
  • : la identificación de formas humanoides

COMPRAR

Ctronics sigue sorprendiéndonos con sus cámaras de vigilancia de altísima calidad, como lo demuestra este modelo con una resolución de 5MP que tiene la excelente relación calidad / precio. De hecho, es capaz de filmar en 2560 x 2040 píxeles, lo que es de excelente calidad y le permitirá ver con claridad, día y noche. Te envía alertas en tu smartphone en caso de detección de intrusos, y para eso, está equipado con una tecnología que reconoce formas humanoides. Por lo tanto, no recibirá una alarma en caso de que una hoja muerta caiga frente a la pantalla. Es capaz de capturar un video a 110 °, con una IP de 65, para un uso óptimo sea cual sea el clima. Está equipado con una ranura que puede alojar una tarjeta microSD de hasta 128 go,con una tasa de compresión de sus archivos que le ahorra el 60% del espacio utilizado. Pero puede consultar el flujo de su video en línea en cualquier momento gracias al servidor dedicado que le permite acceder a él.

3. La cámara de vigilancia inteligente de Netatmo

La cámara de vigilancia inteligente de Netatmo
Cámara de vigilancia Netatmo

279,00 € 299,99 €

  • : la lámpara, muy práctica
  • : suscripción gratuita para almacenamiento en línea
  • : algunos problemas con la recepción de la notificación

COMPRAR

Netatmo presenta una cámara de vigilancia externa de nueva generación con su modelo NOC01-FR. Esta cámara está equipada con un potente sistema de iluminación que puede hacer huir a cualquier intruso o simplemente iluminar su jardín si llega a casa por la noche. Puede disparar hasta 1920×1080 o 4MP, lo que promete una calidad de imagen excepcional. La canción de visión es de 100 °, por supuesto, hay una visión nocturna, capaz de capturar hasta 15 metros. Viene con una tarjeta SD de 8GB para almacenamiento interno, pero también es posible guardarlos en línea de forma gratuita y sin ninguna suscripción. La cámara funciona día y noche, verano e invierno y soporta temperaturas que oscilan entre -20 ° y 50 ° C.

4. El conjunto de seis cámaras con cable con monitor y HDD proporcionado

El conjunto de seis cámaras con cable con monitor y HDD incluido
Reolink 4K Ultra HD 8CH PoE

817,99 €

  • : una configuración completa
  • : un gran espacio de almacenamiento
  • : el precio

COMPRAR

Terminemos nuestra guía de compra con un lote bastante grande de la marca Reolink que contiene no menos de seis cámaras de vigilancia, así como una consola de grabación que contiene un disco duro de 2TB al que puede agregar un disco duro externo de 4TB. . Cada cámara tiene un cable de 18 metros para conectarse a la consola, la misma conectada a tu caja de Internet para que puedas acceder a tu flujo de video, guardarlo en la nube o incluso consultarlo de forma remota. Es posible cambiar la calidad del video, de 1080p a 5MP, de día o de noche gracias a la visión nocturna. Tanto las cámaras como los cables, todo es impermeable para no sufrir la lluvia o similares. Con esto puedes estar seguro de que toda tu casa estará protegida porque tendrás ojos en todas partes.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar