¿Qué cámara para niños elegir?

¿Qué cámara para niños elegir? en 2020

A menudo, a los niños les gusta imitar a sus padres y tener los mismos objetos que ellos. Este es el caso de las cámaras que son, para los más pequeños, un objeto / juguete fascinante cuando entienden cómo funciona. The Very Goods explica cómo elegir el tuyo.
Ya sea de vacaciones o en la vida cotidiana, a los niños les encanta tomar fotografías de todo y nada. Cuando reciben su primer dispositivo que funciona como el de los adultos, toman fotografías de sus jugadores, su entorno, sus padres por supuesto, pero también y a menudo sus pies, sus manos o prueban selfies que terminan con primeros planos de ellos. fosas nasales. Pero lo que sea, es divertido, juguetón y, sobre todo, podemos hacer como mamá y papá. Luego están, por supuesto, los modelos ficticios, que solo tienen un visor para mirar y no tomar fotografías. Hoy en día, The Very Goods apunta a las cámaras funcionales para niños, aquellas que realmente pueden tomar fotografías,y que estará en todos los viajes y todas las salidas familiares para inmortalizar de manera vaga y mal enmarcada todos estos hermosos recuerdos. Sin embargo, estos dispositivos no se eligen a la ligera y hay algunos criterios importantes a considerar. Donde en un dispositivo adulto buscaremos rendimiento y calidad de imagen, para un modelo infantil nos centraremos más bien en la solidez, por ejemplo. The Very Goods repasan los criterios que hacen una buena cámara para niños. Y además, te ofrecemos una selección no exhaustiva de los mejores dispositivos disponibles actualmente en el mercado para que puedas hacer tu selección. Donde en un dispositivo adulto buscaremos rendimiento y calidad de imagen, para un modelo infantil nos centraremos más bien en la solidez, por ejemplo. The Very Goods repasan los criterios que hacen una buena cámara para niños. Y además, te ofrecemos una selección no exhaustiva de los mejores dispositivos disponibles actualmente en el mercado para que puedas hacer tu selección. Donde en un dispositivo adulto buscaremos rendimiento y calidad de imagen, para un modelo infantil nos centraremos más bien en la solidez, por ejemplo. The Very Goods repasan los criterios que hacen una buena cámara para niños. Y además, te ofrecemos una selección no exhaustiva de los mejores dispositivos disponibles actualmente en el mercado para que puedas hacer tu selección.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Lightswim Pancellent Niños

40,99 €

  • : apto para todos
  • : hay muchas opciones, el dispositivo se puede actualizar
  • : poca autonomía

COMPRAR

Para nuestro producto favorito en Galleteando, elegimos el modelo Pancellent Kids de Lightswim. Disponible en rosa y azul según los gustos de su hijo, puede tomar fotos de 12 megapíxeles, ya sea a través del sensor frontal o trasero. Porque en realidad tiene un sensor trasero que permite tomar selfies viendo la vista previa gracias a la pantalla LCD donde el niño puede ver lo que está fotografiando o filmando. Porque el Pancellent Kids también te permite grabar videos con una resolución de 1080p (Full HD) en la parte delantera o trasera. La cámara funciona con una pequeña batería de litio que proporciona hasta 2 horas de autonomía para la cámara. El dispositivo se conecta a WiFi para compartir las fotos de los niños con toda la familia. Y si lo vincula a su teléfono inteligente mediante la aplicación XiaoYi,incluso puedes convertir fotos en rompecabezas para entretener a los niños y más. El dispositivo está fabricado con materiales de grado alimenticio, por lo que incluso los más pequeños pueden llevárselo a la boca para jugar sin ningún riesgo para la salud. Está equipado con un flash, una ranura para deslizar una tarjeta SD y 15 marcos para aplicar a las fotos para embellecerlas.

¿Cómo elegir?

Ergonomía para manos pequeñas
El primer criterio a tener en cuenta a la hora de elegir la cámara digital para tu hijo es su ergonomía. De hecho, dependiendo de la edad y el tamaño del niño, no tendrá la misma capacidad para agarrar objetos. Por tanto, es necesario fijarse para orientarse bien hacia un modelo con asas más o menos finas que permitan llevarlo bien en la mano, para los más pequeños. O, para los niños mayores, un dispositivo sencillo que se sujeta directamente por los lados.
Ten en cuenta que una de las dos manos tendrá que soltar la cámara mientras presionas el disparador y así tomar la fotografía. Por este lado, todas las marcas se han esforzado y seguido los modelos adultos colocando el botón de disparo no muy lejos de la mano. Para que los niños puedan presionar el botón sin soltar la cámara por completo, lo cual es muy conveniente. Si optas por un modelo con asas, elige la silicona antideslizante, para que se adapten bien a la mano. Los niños pueden tener las manos mojadas, sudorosas o ligeramente sucias y deslizar la cámara de sus manos. Los mangos de silicona pueden limitar este tipo de incidentes. Y si alguna vez eso no es suficiente, es necesario apostar por el segundo criterio: la solidez.
Fuerza, para gotas ocasionales
Los niños son, hay que admitirlo, a veces muy torpes. A veces dejan caer lo que tienen en la mano, y eso probablemente sucederá más de una vez con su nueva cámara (que no será después de caer, de repente). Por eso es importante apostar por la resistencia a caídas y golpes. Los fabricantes, por supuesto, son conscientes de este problema y ofrecen cámaras resistentes de serie. No obstante, no dude en consultar el rango de esta resistencia, la altura máxima de caída y, si es posible, la estanqueidad.
Porque, de hecho, el momento en el que más usas tu cámara es en vacaciones. Te permite guardar un recuerdo imborrable de los nuevos lugares que visitas, lugares increíbles, y entre ellos: la playa. Sin duda un niño querrá tomar una foto de esta inmensidad de agua y se aventurará en las olas con cámara en mano. Por tanto, es fundamental que resista al menos las salpicaduras y, en el mejor de los casos, una ligera inmersión prolongada. Incluso le permitirá a su hijo tomar algunas fotos bajo el agua. Hablamos del mar, pero eso también puede aplicarse a la piscina, por supuesto. La clave es tener una cámara duradera.
Para eso, puedes mirar el índice de protección, también llamado IP. Consta de dos números después de estas letras, el primero indica resistencia al polvo o arena, el segundo indica resistencia al agua. Cuanto más alto es, más resistente es, y si hay una X en lugar del número, entonces no hay resistencia. Así que depende de usted ver qué necesita según su hijo y cómo lo usará.
La presencia casi esencial del estabilizador
Como saben, un niño rara vez se queda quieto y realmente no tiene la paciencia para detenerse ni siquiera por unos segundos para tomar una foto clara. Por eso es interesante optar por un modelo de cámara infantil con estabilizador digital. Esto estabiliza automáticamente la imagen para tener una foto clara, no borrosa. Porque los niños tienden a mover sus cámaras cuando presionan el botón del obturador.
Por eso, en Galleteando te recomendamos encarecidamente, aunque no sea obligatorio, que optes por una cámara con estabilizador digital. Especialmente si el dispositivo está dirigido a los más jóvenes. De hecho, los niños un poco mayores, entre 8 y 10 años, pueden tomarse el tiempo para tomar hermosas fotos. Pero los más pequeños que estén más impacientes y apurados tomarán fotos sin tomarse el tiempo de tomar un descanso, lo que dará como resultado una serie de fotos borrosas que no necesariamente les agradarán.
Memoria de la cámara y duración de la batería
Aquí hay dos cosas más a considerar al comprar la cámara de sus hijos. En primer lugar, en términos de autonomía, primero debes ver si el dispositivo funciona con baterías o con una batería recargable. Esto puede afectar su elección, ya que dependiendo de la frecuencia con la que use la cámara, puede costarle muchas baterías. Del mismo modo que es posible que deba cargar el dispositivo todos los días si a su hijo le gusta ametrallar cualquier cosa que se mueva y no se mueva. Obtenga más información a través de la hoja del fabricante para ver la duración de la batería anunciada (o baterías) y lleve una cámara que se adapte a sus necesidades.
En cuanto a la memoria, aquí también debemos estar atentos. Lo hemos dicho varias veces, los niños suelen fotografiar cualquier cosa y todo. Esto significa que la memoria interna del dispositivo puede saturarse rápidamente. Por tanto, es recomendable llevar un modelo que, en la base, tenga buena memoria. Pero lo mejor también es invertir en una cámara que tenga ranura microSD para poder agregar una tarjeta de memoria y así aumentar diez veces la memoria del dispositivo. Luego, su hijo podrá divertirse durante horas sin tener un mensaje que indique que la memoria está llena.
Recuerda limpiar periódicamente las fotos, por ejemplo eliminando aquellas que estén borrosas o aquellas en las que veamos más sus dedos delante del objetivo que el propio sujeto. Pero también vaciando la memoria de su computadora o una llave USB para que comience de nuevo en términos de memoria. Asegúrese de mostrarle al niño que ha guardado sus fotos en algún lugar, para que pueda mirarlas cuando quiera. Y sobre todo, se puede usar una tarjeta de memoria grande si el dispositivo hace más video.
Opciones, pero no demasiadas
Una cámara para niños no necesita tener todas las opciones que ofrece un modelo para adultos. Debe poder encuadrar a su sujeto, ya sea a través del visor o la posible presencia de una pantalla LCD en la parte posterior, presione el botón y tome su foto. Puede haber algunas opciones estéticas, como agregar marcos divertidos, posiblemente filtros, pegatinas en las fotos, etc. Pero la opción más importante, incluso si eso significa elegir, es el video.
Los niños ven un potencial casi infinito de diversión en el video. Por supuesto que filmarán su entorno, pero lo que les divertirá es filmarse jugando, cantando, bailando … Y luego mirarse, completamente divertidísimos. Por tanto, el vídeo es casi imprescindible, aunque no sea obligatorio, con una buena resolución si es posible (al menos 720p) para que el resultado no sea demasiado pixelado.
Apariencia, el criterio preferido de los niños
Por último, no escatime en el diseño de la propia cámara. Los niños son sensibles al embalaje y la forma de la cámara. Por eso hay modelos de varios colores, de varias formas, con orejas de conejo, estampados de animales, dibujos en relieve… Es necesario para todos: jóvenes, mayores, niños chicas … A la hora de discutir sobre la elección de una cámara, no importa cuántas ventajas técnicas puedas dar, si tu hijo quiere el modelo rosa con orejas de conejo, no podrás luchar. Por tanto, la estética juega un papel importante, sobre el que lamentablemente no tendrás control y que será el criterio número uno para tu hijo.

nuestra seleccion

1. La cámara con asas Zacro Kids

La cámara con asas Zacro Kids
Zacro Kids

30,99 €

  • : empuñadura ergonómica
  • : sólido en caso de caída
  • : la batería no cumple sus promesas

COMPRAR

Te lo contamos en nuestro inserto “¿Cómo elegir?”, Las cámaras con asas son muy prácticas para los más pequeños que son nuevos en el agarre. Este modelo de Zacro Kids es perfecto para los más pequeños que quieren ser como padres y tomar fotografías. Es muy fácil de agarrar gracias a sus dos asas laterales que permiten sujetarlo de forma segura antes de tomar fotografías. Las cámaras frontal y trasera te permiten tomar fotografías en 5 Mpx. Es posible tomar una selfie con la cara frontal gracias a un espejo que te permite tener una vista previa de lo que dará la foto. En la parte trasera hay una pantalla de 1,8 pulgadas y la batería de 600 mAh puede durar entre 1 y 5 días dependiendo de la intensidad de uso. Es posible filmar y almacenar todo en la tarjeta de 8 GB incluida,que puedes reemplazar hasta 32 GB para tener siempre más espacio. Hay unos filtros divertidos para aplicar a las fotos y sobre todo un modo WiFi que te permite compartirlas con toda la familia o enviarlo al ordenador (de lo contrario también hay un cable USB) para poder vaciar la memoria periódicamente.

2. La linda cámara con forma de monstruo de Wurkkos

La linda cámara monstruo de Wurkkos
Wurkkos

34,99 €

  • : el diseño original
  • : buena autonomía
  • : un poco pequeño

COMPRAR

Wurkkos ofrece aquí una cámara disponible en azul o rosa, y sobre todo en forma de monstruo sonriente con dos cuernos a los lados y una sonrisa de la que sobresale un diente. El ojo del monstruo es de hecho la lente del dispositivo que permite tomar fotos con una resolución de 12 Mpx. La carcasa de silicona lo protege de los golpes y permite llevarlo a todas partes. Debajo de cada cuerno hay un pequeño gancho que le permite sujetar una correa para llevar la cámara colgada o alrededor del cuello. La cámara también es capaz de disparar 1080p, que es Full HD, y puede ver el resultado en la pantalla LCD en la parte posterior. Todo está almacenado en una tarjeta SD de 16 GB que viene con él, pero puede cambiarlo fácilmente a un modelo más espacioso. Es posible tomar fotografías de forma continua o activar un autodisparador. La batería de 650 mAh promete una gran duración de la batería, pero nuevamente todo depende de cómo la use su hijo. Luego, puede, a través de un cable o quitando la tarjeta SD, transferir todo a una computadora para tomar fotografías o filmar nuevas aventuras.

3. La cámara que parece un ladrillo Lego de Kriogor

La cámara que parece un ladrillo Lego de Kriogor
Kriogor

32,99 € 40,99 €

  • : la calidad de las fotos es excelente
  • : facil de manejar
  • : la batería no es extraíble

COMPRAR

Pasemos ahora a otro dispositivo con un aspecto original, el modelo “brick” de Kriogor. Para algunos, parece un gran bloque de Lego, con pequeños puntos en la superficie. Para otros, toma los colores de la Fábrica en la Historia de Lunii. Esta cámara, que también es cámara, está disponible en varios colores, toma fotografías en 3264 x 2448 píxeles y videos en 1080p. Viene con una tarjeta SD de 256 MB que es capaz de almacenar 100 fotos, pero puede cambiarla para tener más espacio de almacenamiento. Para personalizar las fotos, hay 32 marcos de dibujos animados y una gran cantidad de pegatinas para personalizar las fotos. Es posible tomar una selfie y, por supuesto, grabarse a sí mismo (la tarjeta de memoria básica ofrece 90 minutos de almacenamiento de video). 

4. La cámara con orejas de conejo 2NLF

La cámara con orejas de conejo 2NLF
2NLF

33,99 €

  • : el diseño es bonito y existe en otros colores
  • : detección de rostro / sonrisa
  • : la batería se agota rápidamente

COMPRAR

Si su hijo ama a los animales y especialmente a los conejos, entonces la cámara creada por 2NLF debería satisfacer todas sus necesidades. Este modelo está rematado con dos pequeñas orejas rosas y adornado con un flash a cada lado de la lente, que se asemeja a los ojos del pequeño animal. El dispositivo en sí es lindo, todo blanco con toques de rosa. Puede tomar fotografías con una calidad de 8 Mpx y también tomar videos en 1080p, es decir en Full HD. Está equipado con una pantalla LCD de 2,4 ”en la que aparece toda la información y especialmente las fotografías y vídeos realizados. También es posible tomar una selfie, aplicar numerosos filtros … E incluso hay una función de reconocimiento facial automático con además una detección de sonrisa para activar el disparo.

5. La cámara estanca Comi CC09BUC

La cámara estanca Comi CC09BUC
Comi CC09BUC

39,99 € 78,00 €

  • : la carcasa impermeable
  • : un buen agarre
  • : no se incluye tarjeta SD

COMPRAR

Te lo contamos en los diferentes dispositivos que se pueden encontrar en el mercado: los dispositivos estancos, ilustrados aquí por el modelo CC09BUC de Comi. Esta cámara se puede usar al aire libre, en su caparazón anti-caída en forma de rana, o en el agua, encerrada en su caja impermeable que le permite tomar fotos y videos de sus hazañas submarinas. . Luego es posible llevarlo hasta 3 metros de profundidad para tomar fotos y videos con una resolución máxima de 1080p y 8 Mpx. En las opciones es posible reducir la calidad de fotos y videos para poder tomar más ya que serán más livianos, pero de menor calidad. Hay 21 marcos originales para aplicar en tus fotos, así como 6 efectos especiales para convertirlas en verdaderas obras de arte.

6. La cámara para gatos LeaderPro D8-EU1

Cámara para gatos LeaderPro D8-EU1
LeaderPro D8-EU1

42,99 € 65,99 €

  • : Fotografías de 26 Mpx
  • : Zoom 4x
  • : los botones son bastante frágiles

COMPRAR

Volvamos al departamento de cámaras infantiles con apariencia de animal con la LeaderPro D8-EU1 y su forma de gato. Disponible en azul o rosa, este dispositivo original no es menos potente. De hecho, le permite tomar fotos muy hermosas en 26 Mpx y películas en 1080p. Además, está equipado con zoom digital 4x y pantalla de protección ocular IPS de 2,4 pulgadas que previene daños en los ojos de sus hijos. Hay un detector o detectores de rostros automáticos para el enfoque automático, así como el mismo para la sonrisa. Por lo tanto, el disparo se activa solo si todos los modelos están sonriendo. Es posible tomar fotos en ráfaga, tomar selfies, agregar pegatinas a las fotos, etc. La batería puede hacer que dure entre 2 y 5 horas,

7. La cámara Kidizoom Duo 5.0 de gama alta para niños de VTech

La cámara Kidizoom Duo 5.0 de gama alta para niños de VTech
VTech Kidizoom

  • : el casco provisto
  • : todas las opciones, filtros, etc.
  • : fotos a solo 5 Mpx

COMPRAR

Concluyamos nuestra comparación de cámaras para niños con un modelo de la marca VTech, el Kidizoom Duo 5.0. Combina prácticamente todas las cualidades de los dispositivos que hemos visto hasta ahora. Es cierto que no tiene asas tan pronunciadas como las Zacro Kids, pero los dos lados son un poco más grandes para un mejor agarre. Existe en azul, como aquí, y en rosa. Ofrece una lente dual de 5MP (frontal y selfie) con zoom 4x, flash automático y temporizador automático para que los niños puedan tomar fotografías como quieran. Ofrece más de 70 efectos especiales, filtros, pegatinas y marcos para divertirse con fotos y videos, pero también juegos para divertirse a través de la pantalla LCD. Encima de eso,Se suministra un auricular con la cámara para ver videos y jugar sin molestar a los padres u otras personas. Pero también es posible ponerle MP3 y usarlo como reproductor. También es posible grabar tu voz y distorsionarla con cinco efectos para divertirte. En definitiva, un pequeño dispositivo sorprendente, versátil, repleto de prestaciones y que hará las delicias de niños y padres por igual.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar