¿Qué computadora todo en uno elegir? PC todo en uno

¿Qué computadora todo en uno elegir? en 2020

La computadora todo en uno es un equipo muy útil, ya que no tiene que preocuparse por una torre. Todos los componentes del PC están incluidos en la pantalla o en su base, por un mínimo de espacio ocupado. The Very Goods le ofrece una guía de compra para estas PC en particular.
Las computadoras todo en uno son principalmente dispositivos de oficina para personas que buscan ahorrar espacio. De hecho, con ellos no hay torre ni caja. Todos los componentes están directamente integrados o bien en la pantalla (que, de repente, es un poco más gruesa), o en la base de esta que es un poco más gruesa. Se trata de PC con ventajas y desventajas, entre las que destaca la de no poder cambiar componentes cuando lo desee. De hecho, al igual que las computadoras portátiles más compactas, los diversos componentes de la computadora todo en uno son bastante difíciles de acceder, a menos que, por supuesto, tenga las habilidades necesarias. Pero además de eso, terminas con solo una pantalla para poner en tu escritorio, la enchufas y está lista para usar. The Very Goods ha preparado una guía de compra comparativa para que pueda elegir su computadora todo en uno. Luego, puede encontrar una selección de artículos cuidadosamente seleccionados que lo ayudarán a dar el paso si aún está indeciso.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Asus Zen Wireless V241FAK-WA056T

€ 917,52

  • : una configuración sólida para un AIO
  • : ambos discos duros
  • : sin unidad de disco
  • : sin tarjeta gráfica dedicada

COMPRAR

Para nuestro producto favorito en Galleteando, optamos por el Asus Zen Wireless V241FAK-WA056T. Esta computadora todo en uno tiene una pantalla relativamente delgada donde todos los componentes e incluso los altavoces están ocultos. También viene con un teclado y un mouse inalámbricos plateados, que combinan muy bien con la pantalla. En términos de rendimiento, no se quedará fuera con un procesador Intel Core i5, dos discos duros: un SSD de 256 GB y un HDD de 1 TB. La pantalla mide 24 ”para una pantalla Full HD, por otro lado, no hay una tarjeta gráfica dedicada, sino un chipset Intel UHD Graphics 620. Tampoco es sensible al tacto, pero eso no es gran cosa. . Por otro lado en cuanto a la conexión tienes un puerto RJ45 para el cable Ethernet, un puerto USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0,dos puertos HDMI y una toma para conectar un micrófono / auriculares. Y, por supuesto, puede usar tanto WiFi como Bluetooth para conectarse a Internet u otros dispositivos inalámbricos.

¿Cómo elegir?

Las diferencias con una torre clásica
Lo mencionamos en la introducción, pero antes de comprar su computadora, puede preguntarse el interés del producto todo en uno. También lo encontrará bajo su nombre en inglés, todo en uno, a menudo abreviado AIO. Su principal interés es, por supuesto, el ahorro de espacio y el manejo inmediato. Abre la caja, conecta la PC y está listo para usar. Donde en una torre es necesario conectar la pantalla, el sonido, etc. Todo está integrado allí: solo hay que conectar el teclado y el mouse, y nuevamente, si no tienes periféricos Bluetooth.
Uno podría temer que la potencia de las unidades todo en uno sea menor en comparación con una torre convencional. Y si esto era cierto hace unos años, hoy con el avance de la tecnología lo es menos. De hecho, con la miniaturización de componentes, es cada vez más posible disponer de potentes PC todo en uno cuyo rendimiento es igual al de las torres más modernas.
Por otro lado, donde está la verdadera desventaja de estos productos es en el acceso a estos famosos componentes. De hecho, si después de un tiempo uno de ellos se avería, habrá que cambiar toda la unidad. Igual: no espere actualizar su instalación cambiando RAM, disco duro, tarjeta gráfica, procesador, etc. Las PC todo en uno no están hechas para eso y, a menos que quieras divertirte soldando, pronto podrás volver a comprarlas. Así que tenga la seguridad de que estos son los mismos dispositivos sólidos que aguantan, no lo dejarán ir después de 6 meses. Pero, por ejemplo, si tiene que cambiar el sistema operativo (pasar de Windows 7 a 10, por ejemplo) y su máquina no es lo suficientemente potente, corre el riesgo de morderse los dedos.
El caso particular del iMac
La computadora todo en uno más famosa es seguramente la iMac de Apple. Esta PC de muy alta gama es famosa por su potencia, pero también por su precio, que a veces puede resultar desagradable. Es posible que desee considerar comprarlo si ya tiene dispositivos Apple en su hogar, iPhone o iPad. Con el sistema de sincronización, reanudará inmediatamente sus copias de seguridad y marcas para su uso inmediato. Por supuesto, esto representa una inversión, pero los iMacs son productos robustos con componentes potentes que le durarán años. Los recomendamos encarecidamente si trabaja en gráficos, edición de fotos o edición de video. De hecho, el software disponible que se ofrece con los iMacs es de alta calidad. En particular, la suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.) que funciona particularmente bien en ella.
La pantalla, un criterio importante
En ausencia de una torre, la pantalla será su interacción principal con la computadora. Por lo tanto, necesita una pantalla que cumpla con sus expectativas. Tómalo ancho, pequeño, curvo o no, táctil si es necesario … Debe cumplir con todas tus expectativas. Pero eso no es todo, hay otros criterios a tener en cuenta que su tamaño y su capacidad para ser táctil o no. En particular, está la resolución (si desea mostrar HD 720p, Full HD 1080p o 4K).
Pero también y sobre todo la latencia y la frecuencia de actualización. La latencia es la cantidad de tiempo que transcurre entre el momento en que hace clic / toca el teclado y el momento en que su acción se refleja en la pantalla. Por lo general, esta duración es solo del orden de unos pocos milisegundos y no verá la diferencia a simple vista a menos que el tiempo de latencia sea demasiado alto. Los jugadores prefieren una latencia mínima para ser más eficientes en sus juegos.
Finalmente, la frecuencia de actualización es la cantidad de imágenes que se muestran por segundo en su pantalla. El estándar es de 60 Hz, pero es posible encontrar pantallas que van hasta 148 o incluso 244 Hz. De nuevo, estos son modelos predilectos por los gamers que tendrán una acción más suave y podrán reaccionar más rápidamente en sus juegos. Si su uso se dedica principalmente a la ofimática, una computadora todo en uno con una latencia de 10 milisegundos y una frecuencia de actualización de 60 Hz será más que suficiente.
La PC todo en uno, una computadora como cualquier otra
En cuanto al resto de componentes, tienes que estar tan atento y exigente como si estuvieras comprando un PC “clásico”. Incluso tiene que ser aún más porque las partes de su computadora no serán intercambiables. Así que elija componentes bastante recientes / potentes hechos para durar en el tiempo. Por lo tanto, no tendrá que invertir en una nueva PC durante un tiempo. Para eso es necesario tener en cuenta:
  • el procesador. Ya sea Intel o AMD, tome un modelo bastante potente y eficiente. Recomendamos al menos un Intel i5 (y su equivalente AMD), siendo el más reciente el i9. Con el primero, podrás hacer ofimática sin ningún problema y por qué no unos pequeños juegos, pero nada demasiado codicioso.
  • la tarjeta gráfica. A menudo, en unidades todo en uno, la tarjeta gráfica está integrada en la placa base y en realidad es un chipset adicional. Esto es útil, ya que ahorra espacio, pero los conjuntos de chips son menos potentes que las tarjetas gráficas reales. Por lo tanto, si es posible, prefiera una computadora todo en uno con una tarjeta gráfica independiente. Esto aliviará la tensión del procesador durante un uso intensivo y prolongará la vida útil de su computadora con menos esfuerzo.
  • RAM, por supuesto, que ayudará a acelerar el procesamiento de la información. Mientras más, mejor. Recomendamos un mínimo de 8 GB de RAM para estar cómodo, siendo lo mejor 16 para estar realmente bien. Y si puede / quiere, incluso es posible actualizar a 32 o incluso 64 GB.
  • Almacenamiento, disco duro, memoria en general. Ahí tienes que centrarte en dos aspectos: el tamaño de almacenamiento, por supuesto. Sabiendo que el sistema operativo ocupa una parte importante del mismo, no dude en tomar un volumen importante. Recomendamos 1TB para estar cómodo. No olvide, si puede, particionar su disco duro: una partición para el sistema operativo, la otra para sus instalaciones. De esta manera, si algo sale mal, no tendrá que formatear todo, solo la partición problemática. El otro aspecto en el que deberá centrarse es el formato del disco duro.¿Es este un disco duro clásico como el que se encuentra en la mayoría de las PC?Puede contener grandes cantidades de datos pero su velocidad de lectura es limitada.¿O es un SSD?Un poco más caroPuede leer datos 10 veces más rápido que en un SSD, pero su costo de compra es mayor. Además, no se recomienda desfragmentarlo.¿O es una memoria eMMC?A medio camino entre el HDD y el SSD, esta solución se usa en particular en Chromebooks pero vemos que aparece cada vez más en algunas PC, en particular para instalar el SO. Se combina con un disco duro o un SSD para instalaciones estándar. Además, esto es lo que recomendamos en Galleteando, si es posible: llevar una computadora con dos discos duros separados. Uno para el SO, el otro para las instalaciones.esta solución se usa en particular en Chromebooks pero vemos que aparece cada vez más en algunas PC, en particular para instalar el sistema operativo. Se combina con un disco duro o un SSD para instalaciones estándar. Además, esto es lo que recomendamos en Galleteando, si es posible: llevar una computadora con dos discos duros separados. Uno para el SO, el otro para las instalaciones.esta solución se usa en particular en Chromebooks pero vemos que aparece cada vez más en algunas PC, en particular para instalar el sistema operativo. Se combina con un disco duro o un SSD para instalaciones estándar. Además, esto es lo que recomendamos en Galleteando, si es posible: llevar una computadora con dos discos duros separados. Uno para el SO, el otro para las instalaciones.
  • Finalmente, y esto es importante: los conectores. Necesita tener suficiente USB, HDMI, USB-C, etc.que tiene periféricos para conectar. Ya sea un escáner, impresora, mouse, teclado, disco duro externo, tableta gráfica, etc. Asegúrese de tener suficientes puertos para conectar todo. Ciertamente hay concentradores USB que actúan como múltiples sockets, pero es preferible tener un puerto por dispositivo, para mayor seguridad.

nuestra seleccion

1. La pequeña computadora de escritorio AIO Mavis Laven Avion K

La pequeña computadora de escritorio AIO Mavis Laven Avion K
Avión AIO Mavis Laven K

270,29 € 297,39 €

  • : un buen procesador
  • : mucha conectividad
  • : se ejecuta bajo Windows 7
  • : un poco de luz en la RAM

COMPRAR

Para aquellos con un presupuesto limitado que buscan una computadora todo en uno lo suficientemente potente para algunos trabajos de oficina, ofrecemos el modelo Avion K de 21,5 ”en diagonal de Mavis Laven. Esta computadora impresiona con la calidad de su procesador, un Intel i7-3520M. La placa base es un mini-ATX, hay 4 GB de RAM y un disco duro de 120 GB en el que está instalado Windows 7. En Galleteando te recomendamos encarecidamente que inviertas unos euros más en una versión de Windows. 10 porque el 7 ya no tiene soporte técnico. La pantalla es Full HD con un aspecto de 16: 9. Nivel de conectividad: está bien provisto de un puerto RJ45, un puerto HDMI, un puerto VGA y cuatro puertos USB. Y por supuesto, conexiones básicas de WiFi y Bluetooth para conectarte a todo tipo de dispositivos externos.

2. La PC todo-en-uno HP 24f0079nf

La PC todo-en-uno HP 24f0079nf
HP 24f0079nf

649,00 €

  • : buena calidad de pantalla
  • : teclado y mouse incluidos
  • : procesador un poco de luz
  • : un SSD no sería demasiado

COMPRAR

Ahora echemos un vistazo a un modelo de computadora todo en uno de HP, modelo 24f0079nf. Este tiene un precio todavía asequible porque sus componentes tienen algunos años, aunque siguen siendo efectivos para la automatización de oficinas simples. La pantalla ya muestra un tamaño razonable de 23,8 ”con, arriba, una cámara incluida, perfecta para videoconferencias y llamadas de todo tipo. Funciona en Windows 10 con un procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 2 TB de disco duro. Tiene conexión WiFi y Bluetooth, aunque en la parte trasera es posible conectar un cable RJ45 para tener una conexión por cable más fiable. Además, también hay 4 puertos USB y un puerto HDMI. Además de eso, viene con un teclado y un mouse con cable, para que pueda usarlo de inmediato. Finalmente,

3. PC de escritorio Todo-en-Uno HP 24-f0072ns

La computadora de escritorio Todo-en-Uno HP 24-f0072ns
HP 24-f0072ns

677,84 €

  • : una buena configuración general
  • : la pantalla es de buena calidad
  • : no sabemos si se proporciona el sistema operativo o no

COMPRAR

Quedémonos en HP con un modelo un poco más caro pero también un poco más potente. De hecho, si el 24-f0072ns tiene una pantalla de 23,8 ”similar al modelo anterior, sus componentes son diferentes. Primero, hay un procesador más reciente con una familia Intel Core i5 de 6 núcleos, 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Por supuesto, perdemos un poco en la capacidad de almacenamiento, pero se compensa en gran medida por la velocidad y la velocidad de ejecución. Entonces, nada le impide agregar un disco duro externo u otro para expandir la memoria de su dispositivo de manera rápida y sencilla. La única incertidumbre que tenemos sobre este producto es con respecto al sistema operativo: la hoja indica FreeDos (por lo tanto MSDos, lo que significa que habrá que instalar Windows, Linux u otro) mientras que las imágenes indican la presencia de Windows 10 .

4. El equipo todo en uno grande HP Pavilion 27-xa0017nf

La PC todo-en-uno grande HP Pavilion 27-xa0017nf
HP Pavilion 27-xa0017nf

  • : una máquina con una buena relación calidad / precio
  • : el sonido también es bueno
  • : merece más conexión en la parte posterior

COMPRAR

Aún en HP, pasemos ahora a una configuración que podrá resistir en ciertas PC equipadas con una torre: el Pavilion 27-xa0017nf. Como sugiere el nombre, ya tiene una hermosa pantalla de 27 ”en QHD o Quad HD. Es decir, la pantalla muestra una resolución de 2560 x 1440 píxeles o 1440p. El procesador es un Intel Core i5-8400T con 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB y un HDD de 1 TB. La pantalla está equipada con altavoces y una cámara web, y tendrás un teclado y un mouse inalámbricos, todo en un negro sobrio y elegante. Por supuesto, es compatible con WiFi y Bluetooth, hay un puerto HDMI en la parte posterior, así como dos puertos USB para sus periféricos adicionales. Esta es una máquina poderosa, diseñada para la automatización de oficinas e incluso un poco de juego si tiene juegos que no son demasiado codiciosos.

5. La computadora todo en uno de Apple, la iMac de 21,5 ”

La computadora todo en uno de Apple, la iMac de 21,5 ”
Apple iMac de 21,5 «

€ 1499,00

  • : Tecnología Apple en una PC de escritorio
  • : la pantalla es ultrafina
  • : por el precio nos hubiera gustado un Intel Core i7

COMPRAR

Pasemos a una categoría completamente diferente de computadoras AIO con un primer modelo de iMac de Apple. Este es uno de los más pequeños, con una pantalla de 21,5 ”. Lo que amamos y admiramos de Apple es la capacidad de fabricar productos elegantes y elegantes pero dotados de componentes que a menudo dejan muy atrás a la competencia. Por lo tanto, el uso ciertamente no es el mismo y no podrá hacer juegos intensivos con una Mac, pero cuando se trata de automatización de oficinas y trabajo con fotos, videos e incluso música: es un debe. Una gran parte de esto se debe a la pantalla Retina 4K, que ofrece una calidad de visualización absolutamente excelente y una resolución de 4096 x 2304 píxeles. El procesador es un Intel Core i5 de octava generación con una tarjeta gráfica Radeon Pro 555x (o 560x según el modelo), disco duro de 1TB y dos puertos Thunderbolt 3. Se ejecuta bajo la versión Mojave del sistema operativo y puede admitir fácilmente actualizaciones superiores. En términos de conectividad, además de las tomas Thunderbolt 3, hay 4 puertos USB, una toma de auriculares y un puerto Ethernet. Y para colmo, tiene el teclado y el mouse para acompañarlo.

6. El nuevo Apple iMac de 27 pulgadas, el todo en uno que lo tiene

El nuevo Apple iMac de 27 pulgadas, el todo en uno que lo tiene
Apple iMac 27 «

2299,99 €

  • : la calidad de la pantalla, indiscutible
  • : teclado y ratón
  • : igual que arriba: un Intel Core i7 o i9 hubiera sido mejor

COMPRAR

Quedémonos en Apple pero vayamos de gama alta, y por tanto en precio, con un modelo iMac con una gran pantalla de 27 pulgadas, todavía en Retina, pero en 5K esta vez con una resolución de 5120 x 2880 píxeles. El procesador es el mismo que el modelo anterior, es decir, un Intel i5 de 6 núcleos de octava generación. La tarjeta gráfica es una Radeon 575x y el disco duro Fusion Drive puede contener 1TB. Una vez más, todo es muy fino, con una pantalla de 1,4 mm de grosor y una carcasa de 5 mm de grosor en los lugares más anchos. Es un producto perfecto para diseñadores gráficos o editores de video, quienes podrán ver cada detalle de su trabajo con una lupa. Para la conectividad, hay dos enchufes Thunderbolt 3, cuatro puertos USB, un conector para auriculares y un puerto Ethernet. Se ejecuta en el sistema operativo Mojave y puede realizar fácilmente todas las actualizaciones necesarias del sistema: puede admitirlas. Por último, y como siempre, agradecemos la presencia del teclado y el ratón, sobrios y ergonómicos, para el uso inmediato del ordenador.

7. La parte superior de la gama de Apple, la iMac Pro de 27 pulgadas

El tope de gama de Apple, el iMac Pro de 27 pulgadas
Apple iMac Pro 27 «

4789,99 €

  • : una configuración hecha para durar años
  • : una amplia variedad de conectores
  • : el precio, por supuesto

COMPRAR

Concluyamos nuestra guía de compra con lo mejor de Apple, el iMac Pro. Ya se diferencia de los modelos anteriores por su color. Donde los demás mostraban un blanco / gris inmaculado, este es todo negro, lo que inmediatamente le da un lado más … tecnológicamente avanzado. La pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con sus 5120 x 2880 píxeles está de vuelta. Pero, ¿qué ha cambiado?Es muy sencillo: todo. El procesador aquí es un Intel Xeon W de 8 núcleos, el procesador gráfico una Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2. Además, tienes 32 GB de RAM para que funcione a la perfección, así como un SSD de 1 TB para guardar e instalar todas tus aplicaciones. Todo en una sola pantalla de no más de 5 mm de grosor y adicionalmente equipado con cuatro puertos Thunderbolt 3, cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SDXC,un conector para auriculares y un puerto Ethernet. El teclado y el mouse incluidos combinan con la pantalla y vienen en un hermoso color negro. Esta es claramente una computadora profesional para realizar trabajos de precisión en imágenes, videos o incluso música. Incluso si puede servir perfectamente como computadora de sala, por supuesto. En definitiva, es un dispositivo pro con unas cualidades irreprochables, de las que solo el precio podrá posponer algunas.

Otros artículos

Deja un comentario