¿Qué ordenador elegir para el teletrabajo?

¿Qué ordenador elegir para el teletrabajo? en 2020

La tendencia es cada vez más hacia el teletrabajo, todavía es necesario tener algo que lo haga posible. Very Goods le ayuda a elegir la computadora adecuada para trabajar en casa, ya sea una torre de escritorio fija o una computadora portátil todo terreno .
Trabajar desde casa es una alternativa muy interesante sobre todo en caso de problemas, huelga de transporte, encierro u otros. Por supuesto, tienes que tener el equipo necesario a tu alrededor, en función de tu actividad, pero lo más importante es tener un ordenador que aguante y que te permita hacer todo lo que tienes que hacer: trabajar, claro. , pero también participar en reuniones online, y sobre todo con un poder adaptado a lo que uno hace. Desde PC estacionaria hasta portátil para aquellos que quieran mantener un poco de movilidad, bajo Windows, MacOS, Chrome o incluso Linux o Ubuntu… Las posibilidades son casi infinitas. Esto es bueno porque significa que en algún lugar está necesariamente la computadora hecha para usted, para trabajar a distancia. Very Goods le ayuda a revisar las diferentes alternativas disponibles para ayudarlo a elegir la PC más adecuada para su situación. Además de eso, te ofrecemos una guía comparativa de los mejores modelos del mercado, mezclando todas las categorías que hemos comentado anteriormente. Por lo tanto, podrá elegir su PC para teletrabajar a sabiendas.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Microsoft Surface Laptop 3

1149,99 €

  • : un producto versátil de excelente calidad
  • : puedes variar las opciones (y el precio)
  • : WiFi tiene problemas para volver a conectarse después de despertarse

COMPRAR

En cuanto al teletrabajo, en Galleteando nos hemos decantado por Surface Laptop 3 de Microsoft, un PC ultraportátil con interesantes prestaciones. Ya, con la compra, tiene la opción de elegir entre un procesador AMD y un procesador Intel, según sus preferencias. Es un detalle, por supuesto, pero es muy apreciable que se le ofrezca una opción a este nivel. Lo mismo ocurre con el almacenamiento, 128 o 256 GB. Por nuestra parte, estamos hablando del modelo de 128 GB equipado con un procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM. Tiene una pantalla de 13 ”, que es bastante pequeña y acentúa bien el lado ultraportátil de la máquina. Sin embargo, gracias a su tecnología PixelSense, verás muy bien lo que está sucediendo en la pantalla, sin forzar. En cuanto a la batería, cuenta con 11,5 horas de autonomía con un uso “clásico”,es decir principalmente ofimática y algo de multimedia. Microsoft lo obliga, es un dispositivo que funciona con Windows 10. Por lo tanto, puede ejecutar fácilmente toda la suite de oficina, pero también el software de DTP, como Photoshop, InDesign, Illustrator, etc. Y la pequeña ventaja es la capacidad de Surface Laptop 3 para cambiar al modo tableta, gracias a su pantalla táctil. Muy práctico por la noche para relajarte en tu cama o en tu sofá, sin tener que preocuparte por el teclado.es la capacidad del Surface Laptop 3 de cambiar al modo tableta, gracias a su pantalla táctil. Muy práctico por la noche para relajarte en tu cama o en tu sofá, sin tener que preocuparte por el teclado.es la capacidad del Surface Laptop 3 de cambiar al modo tableta, gracias a su pantalla táctil. Muy práctico por la noche para relajarte en tu cama o en tu sofá, sin tener que preocuparte por el teclado.

¿Cómo elegir?

¿Torre de escritorio o portátil?
Antes de sumergirnos en la cuestión del sistema operativo y las configuraciones, es importante saber si desea optar por una computadora de escritorio o una computadora portátil. Por supuesto, cada uno tiene sus pros y sus contras, por lo que es muy importante aclarar las cosas y saber qué elegir.
Comenzaremos hablando de computadoras estacionarias, también llamadas torres de oficinas. Su primer activo, el que recordamos, es el hecho de que los componentes son de fácil acceso: solo hay que abrir la torre y aparecerán la placa base, la RAM, la tarjeta gráfica, el procesador, el disco duro … Es muy práctico porque esto le permite mejorar su computadora clave a clave a lo largo de los años, para mantenerla funcional sin gastar una fortuna. Por otro lado, ocupa más espacio en una habitación, y hay que contar además la compra de periféricos separados: una pantalla, un teclado, un ratón, posiblemente una webcam, un micrófono, unos auriculares. Pero la ventaja es que esta computadora puede ser versátil y usarse para algo más que el trabajo. En tus horas de descanso puedes jugar un poco, por ejemplo.
La computadora portátil, por supuesto, brilla con su movilidad. Donde es complicado caminar con su torre y su pantalla bajo el brazo, una computadora portátil encuentra inmediatamente su lugar en una bolsa o maletín de transporte, para trabajar desde cualquier lugar. Por supuesto, el principio del teletrabajo es quedarse en casa, pero incluso allí es posible que desee cambiar de habitación, mudarse o incluso ir a espacios de coworking. Incluso es posible tener que acudir personalmente a sus oficinas. Y en este caso, todo lo que tienes que hacer es traer tu computadora contigo y listo. Pero, al igual que la PC de escritorio, existen inconvenientes. La primera es que las máquinas actuales están hechas de un bloque. Entonces es complicado acceder a las piezas para cambiarlas individualmente, ya sea en caso de avería o como parte de una mejora de hardware.
Entonces, aquí está la primera elección que debe tomar: ¿PC o computadora portátil?Para sintetizar, una computadora fija, en una casa, tiene su lugar en una sala de estar o en una oficina. Está pensado para ser utilizado más o menos por todo el mundo (fuera del horario laboral) y se puede utilizar para muchas otras cosas además de los juegos. La PC portátil tiene un aspecto más personal, puede ser Llevar a todas partes, pero está limitado por su autonomía (a falta de enchufe) y la dificultad que uno puede encontrar para cambiar las piezas. Depende de usted ver lo que prefiere.
La elección del SO, un elemento capital
Ahora que sabe qué formato de computadora desea, es hora de echar un vistazo al sistema operativo. Aunque hay una gran cantidad de ellos, especialmente a nivel de sistemas operativos alternativos (Linux, Ubuntu, etc.), nos vamos a centrar en los tres principales que se encuentran en el mercado: Windows, MacOS y Chrome. .
¿Porque es esto importante?Simplemente porque dependiendo del sistema operativo, especialmente entre Windows y MacO, puede haber problemas de compatibilidad con los archivos, porque las aplicaciones que se utilizan para abrirlos a veces no están disponibles en la otra máquina. Es cada vez más raro porque los desarrolladores ahora se aseguran de que todo sea compatible, pero puede suceder, especialmente en software avanzado, como la edición de video. De hecho, en MacOS hay un software de edición específico de Apple, que no podrá exportar a Windows y viceversa. Este es solo un ejemplo entre muchos. Nuestro consejo es que si tienes una Mac en tu lugar de trabajo, es mejor ir con una Mac en casa.
Para entrar en detalles, veamos las diferencias entre los diferentes sistemas operativos. Como saben, Windows es el sistema operativo de Microsoft, MacOS es de Apple y ChromeOS es de Google. Windows es el más utilizado, y el que encontrarás en la mayoría de dispositivos disponibles en el mercado. No importa qué marca de computadora tengas: Dell, HP, MSI, Asus, Acer, Lenovo … hay muchas posibilidades de que te encuentres con un modelo con Windows. Es el sistema operativo más simple, el que todos conocemos y el más fácil de aprender. Es lo opuesto a MacOS, cada versión del cual cambia de nombre, y que encontrarás en todos los productos de Apple: iMac, MacBook, iPad, iPhone, etc. Es un excelente sistema operativo, estable y fluido,muy apreciado por quienes trabajan en imagen y video. Son dispositivos potentes y delgados con un aspecto impecable. Si es nuevo en MacOS, la transición desde Windows puede ser un poco abrupta. Pero después de unas horas, tendrás la automatización de estos dispositivos y podrás usarlos fácilmente.
Finalmente, viene ChromeOS, para dispositivos que funcionan con Chrome. Al igual que Windows, puedes encontrar ChromeOS en PC de todas las marcas. Tenga cuidado de no equivocarse con la compra, porque las diferencias entre los dos son obvias en el uso. ChromeOS usa un sistema operativo Android, como los que se pueden encontrar en los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, no se sentirá desorientado al usar una computadora portátil con ChromeOS porque tendrá que pasar por Google Play Store para descargar sus aplicaciones de trabajo. Estas computadoras, Chromebooks, son muy populares entre los estudiantes porque no son muy caras. Esto se debe a su disco duro de muy pequeña capacidad, ya que todo el almacenamiento se realiza en línea a través de Google Cloud. Por lo tanto, a menudo terminas con fichas de productos que indican 32 GB de almacenamiento,pero no debemos detenernos en eso. Tendrás 100 GB de ofertas en Google Cloud, que es más que suficiente para la ofimática. Porque la desventaja de los Chromebook es que no te permiten jugar. En cualquier caso, juegos tradicionales. Sin embargo, aún podrá descargar juegos de Google Play Store y jugarlos en su computadora. Pero no espere hacer girar titulares fuera de eso. Este no es el propósito principal del Chromebook.aún podrá descargar juegos de Google Play Store y jugarlos en su computadora. Pero no espere hacer girar titulares fuera de eso. Este no es el propósito principal del Chromebook.aún podrá descargar juegos de Google Play Store y jugarlos en su computadora. Pero no espere hacer girar titulares fuera de eso. Este no es el propósito principal del Chromebook.
Estas son las tres cosas que debe recordar cuando se trata de SO: MacOS si está acostumbrado o si trabaja mucho en la edición de imágenes, fotos o videos. Por supuesto que no se limita a este uso, pero eso es lo que recomendamos. Si tiene un presupuesto limitado, busca un dispositivo solo para la oficina o simplemente una computadora portátil para la resolución de problemas antes de volver a la comodidad de su escritorio, una Chromebook es la mejor opción. Especialmente porque puede agregar almacenamiento externo a través de los puertos USB. Por último, para un uso polivalente, más clásico, claro, pero apto para la mayoría de usuarios: Windows es una apuesta segura, que de todos modos encontrarás en la gran mayoría de ordenadores del mercado.
Los componentes
Es hora de echar un vistazo al interior de las computadoras y los componentes que las hacen funcionar. Porque ahora se tratará de la configuración de tu computadora. Los más aficionados al bricolaje entre ustedes pueden comprar las piezas y una por una para montar su máquina como mejor les parezca. No es muy complicado y se necesita un poco de curiosidad. Otros recurren más fácilmente a configuraciones listas para usar. Aún es necesario monitorear si los componentes propuestos no son demasiado antiguos, de lo contrario corre el riesgo de una obsolescencia rápida, lo que podría ser muy molesto, especialmente para una configuración portátil.
Lo primero que hay que mirar es el procesador. Es el centro neurálgico de su máquina y es lo que aumentará más o menos la potencia general de su dispositivo. Para eso, hay dos grandes marcas: Intel y AMD. Para una PC, ya sea fija o portátil, recomendamos un mínimo de Intel i5 para tener un dispositivo relativamente eficiente. En el momento de redactar este artículo, el modelo más potente es el Intel i9. Para aquellos que lo prefieran, por supuesto, existe el equivalente en AMD, con procesadores Ryzen. Puede encontrar procesadores Intel i3, que son bastante decentes, especialmente en Chromebooks que no requieren mucha configuración para ejecutarse. Pero si quieres una computadora que haga más que solo tareas de oficina y te dure un par de años, una i5 es un mínimo de unión.
Junto con el procesador viene la tarjeta gráfica. Su presencia no es imprescindible y algunos ordenadores se las arreglan muy bien sin ella, aprovechando la potencia del procesador para gráficos. Si se dedica a la automatización de oficinas, no hay problema, no notará la diferencia. Por otro lado, si realiza una actividad más sostenida, necesitará una tarjeta gráfica dedicada. Dependiendo de su máquina, estacionaria o portátil, no son del mismo tamaño y no tienen la misma potencia. Al igual que los procesadores, existen dos grandes escuelas para las tarjetas gráficas: Nvidia y AMD. Es difícil recomendarle un modelo en particular, ya que aparecen nuevos con regularidad. No obstante, podemos remitirle a nuestro artículo “Cómo elegir su tarjeta gráfica” para que tenga más información sobre el tema. Pero recuerda esto:
Tercer aspecto técnico importante: RAM o memoria de acceso aleatorio. Esto es lo que se utilizará cuando vaya a iniciar un programa, software o juego, y se abrirá y ejecutará más o menos rápido. La RAM viene en forma de barras que se sujetan a la placa base. Hoy en día se cuenta en gigabytes y recomendamos un mínimo de 8 GB de RAM para estar cómodo frente a tu PC. Nuevamente, todo es relativo, y si opta por una PC pequeña o una Chromebook solo para uso de oficina, 6 GB o 4 GB pueden ser más que suficientes.8 GB es más para el propósito de donde desea una computadora versátil. Tenga en cuenta que los modelos más potentes del mercado pueden llegar hasta los 64 GB de RAM, pero a menos que desee lanzar un cohete, no tendrá que ir tan lejos.
Por último, hablemos de almacenamiento, la culminación de una buena configuración. De hecho, necesita espacio para guardar sus documentos, imágenes o videos si es necesario. Si es diseñador gráfico, por ejemplo, sabe que un proyecto puede tener varias decenas de gigabytes. Entonces necesitas suficiente espacio para poder trabajar. Este problema, si ocurre, puede evitarse mediante espacios de almacenamiento externos, como llaves USB o un disco duro externo. Pero si no quiere jugar con él, es mejor que tenga un disco duro básico bastante sólido. Tienes tres tecnologías en el mercado, que pueden coexistir muy bien en otros lugares. Primero, está el disco duro clásico o HDD. Es el modelo más popular, su precio ha bajado un poco con la llegada de los SSD al mercado, y existen modelos de 2, 4,6 u 8 TB con bastante facilidad. Luego vienen los famosos SSD: estos también son discos duros pero su velocidad de acceso y lectura es diez veces mayor que la de un HDD. Sus archivos se abren más rápido, navega por sus carpetas más rápido, en resumen: es mejor. Pero también es más caro. Algunos fabricantes optan por un compromiso: el sistema operativo está instalado en un SSD, por lo que la computadora se enciende en unos segundos. Para los datos, la batuta se pasa a un disco duro. Esto permite, entre otras cosas, solo tener que formatear el SSD en caso de algún problema, o, por el contrario, vaciar todo el HDD dejando Windows (u otro) instalado. Y por último, hablemos del híbrido de memoria eMMC, no sin interés, cuyas capacidades se encuentran entre el HDD y el SSD. Es una memoria que se encuentra en la gran mayoría en los Chromebook, su velocidad es unas 5 veces mayor que la de un disco duro. Permite un acceso rápido, pero limitado en términos de capacidad. Por lo general, los eMMC tienen entre 32 y 34 GB de espacio de almacenamiento.
Ahora que sabe todo esto, puede elegir su PC para trabajar a distancia con tranquilidad. Solo debes tener en cuenta lo que planeas hacer con él en el día a día, y no dudes en anticipar, si el presupuesto lo permite, para su uso futuro. Así, tu ordenador de teletrabajo te seguirá durante unos años sin que tengas que cambiarlo.

nuestra seleccion

1. El Chromebook Acer CB314-1H-C5F4 compacto y asequible

El Chromebook Acer CB314-1H-C5F4 compacto y asequible
Acer CB314-1H-C5F4

  • : precio muy asequible
  • : lanzamiento muy rápido
  • : tienes que empezar con ChromeOS

COMPRAR

Comencemos nuestra lista con una computadora portátil Chromebook (que, por lo tanto, se ejecuta en Chrome) de Acer: la CB314-1H-C5F4. Detrás de este nombre de producto un tanto bárbaro se esconde una computadora portátil de 14 ”con ChromeOS, tan perfecta para la automatización de oficinas. Como dijimos en nuestra parte “¿cómo elegir?”, Esta computadora es un poco menos poderosa que las que se ejecutan bajo Windows o Mac. Pero siguen siendo muy funcionales e interesantes para aquellos que no tienen un gran presupuesto. Entonces tienes un procesador Intel Celeron N4000, 8 GB de RAM y almacenamiento con un eMMC de 64 GB. Buena sorpresa en cuanto a autonomía, con 12,5 horas anunciadas, que te permite llevarlo a todas partes. Sobre todo porque esta computadora pesa solo 1,5 kg, lo que la hace fácilmente transportable. La computadora se enciende muy rápido, en solo 8 segundos,y a través de Google Play Store puedes encontrar aplicaciones imprescindibles como la suite Office: Word, Excel, etc. Finalmente, tiene una gran conectividad con muchos puertos USB, para enchufar llaves, discos duros, etc.

2. La computadora portátil para teletrabajo bajo Windows 10 Asus Vivobook S S433IA-EB181T

La computadora portátil para teletrabajo con Windows 10 Asus Vivobook S S433IA-EB181T
Asus Vivobook S S433IA-EB181T

€ 799,00

  • : Una buena relación calidad-precio
  • : un SSD bastante grande
  • : no hay puerto Ethernet

COMPRAR

Continuemos con otro modelo de portátil, esta vez con Windows 10, en la persona del Asus Vivobook S S433IA-EB181T. Esto ofrece una pantalla de 14 ”, con una pantalla Full HD. En el aspecto técnico, te servirán porque tienes un procesador AMD Ryzen 5 4500U, 8 GB de RAM, y sobre todo un SSD de 128 GB. Es un dispositivo bastante delgado, ya que mide 32,4 x 1,6 x 2,1 centímetros, sin unidad de disco física (como la mayoría de portátiles actuales que basan todo en desmaterializados). Por otro lado, no tienes una tarjeta gráfica dedicada, está integrada en el procesador y es una AMD Radeon Vega 8 Graphics. Esta es una gran PC a un precio bastante bueno, que te durará mucho tiempo si la cuidas y te permite hacer más que solo la automatización de oficinas.

3. Una unidad central de «juegos» Megaport PC Gamer Platinum

Una unidad central Megaport PC Gamer Platinum
Megaport PC Gamer Platinum

€ 799,00 999,00 €

  • : una torre poderosa, no solo dedicada a los juegos
  • : el espacioso SSD y HDD
  • : solo queda la torre, tienes que comprar o ya tienes el resto

COMPRAR

Ahora hemos decidido ofrecerle una unidad central, una PC estacionaria, por lo tanto, compuesta por varios elementos ensamblados bajo el nombre de Megaport PC Gamer Platinum. Primera nota: no hay pantalla, teclado ni ratón: por lo tanto, deberá realizar adquisiciones por separado si no dispone de estos elementos. Elegimos un modelo de juego porque sus capacidades más avanzadas que un modelo de oficina, por un precio interesante además, pueden ser de interés para quienes hacen más que teletrabajo en procesamiento de textos. Con esta torre, podrá abordar trabajos más sólidos, como la edición de fotos / videos, así como una pequeña edición. En esta torre encontrarás un procesador AMD Ryzen 5 2600 6x 3.40 GHz, una tarjeta gráfica dedicada GeForce GTX1660 de 6 GB, 16 GB de RAM y el dúo de choque de 240 GB SSD y 1 TB HDD. Esta torre viene con una versión de Windows 10 Home preinstalada. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo y usarlo. Estéticamente, la carcasa está equipada con muchos LED para dar un aspecto de «juego», pero no es necesario que los encienda si no los está usando.

4. La computadora portátil con pantalla táctil convertible Dell Inspiron i7791-5982SLV-PFR

Laptop táctil convertible Dell Inspiron i7791-5982SLV-PFR
Dell Inspiron i7791-5982SLV-PFR

1067,99 € 1149,00 €

  • : Opción Dell Mobile Connect
  • : la PC se convierte en un panel táctil
  • : el lápiz no está incluido

COMPRAR

Regresemos a un modelo de computadora portátil y acudamos a Dell para ver el Inspiron i7791-5982SLV-PFR. Este destaca por su lado convertible que permite girar la pantalla y el teclado hasta casi 180 ° para convertirlo en una tableta. Es una computadora híbrida que ejecuta Windows 10 con un procesador Intel Core i5-10210U, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 de 2GB, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Si lamentamos la ausencia de HDD, agradecemos mucho el modo tableta, muy práctico para quienes tienen que cambiar al modo dibujo para las necesidades de su trabajo. Sobre todo porque, por supuesto, este es táctil para la ocasión. La pantalla mide 17,3 ”adicionales, lo que lo convierte en un modelo lo suficientemente grande como para ser fácilmente legible. Por supuesto, está equipado con una webcam con micrófonos, para poder realizar todas tus reuniones y videoconferencias sin tener que invertir en más. También apreciamos mucho la función Dell Mobile Connect que le permite conectar su teléfono inteligente, iOS o Android a la computadora. Entonces, todas sus notificaciones se mostrarán en la pantalla, no tiene que hacer malabarismos con su teléfono inteligente y su PC.

5. La torre fija montada por Memory PC con Intel i9

La torre fija montada por Memory PC con un Intel i9
Memoria de PC

1049,00 €

  • : agradecemos la presencia del reproductor de CD / DVD, algo cada vez más raro
  • : las actuaciones generales son bastante excepcionales …
  • :… Excepto por la tarjeta gráfica, que podría ser mejor

COMPRAR

De vuelta a una torre de PC estacionaria, también sola (debes tener o comprar una pantalla, un mouse y un teclado al menos).Éste no tiene el lado de “torre de juegos” que hemos visto con el modelo Megaport, lo que no evita que esconda características muy potentes. Ya es una torre que se ejecuta en Windows 10. Para eso, utiliza un procesador Intel i9-9900K 8X 3.6 GHz acoplado a una tarjeta gráfica Intel UHD 630 (que puede reemplazar fácilmente por una tarjeta gráfica dedicada) . Tienes nada menos que 32 GB de RAM para ejecutar todos tus programas, incluso los más exigentes. Pero donde se sentirá cómodo es en términos de espacio de almacenamiento: cuente con 960 GB de memoria SSD y un disco duro de 4 TB. Tanto para decirte que ahípuede instalar programas en programas y almacenar proyectos de varias docenas de GB sin preocuparse por el espacio. Este es un modelo poderoso, por supuesto, cuando dice potencia dice un poco de juego, o al menos versatilidad en el uso. Esta torre será una gran adición a su oficina si planea trabajar a distancia a largo plazo o si planea trabajar por cuenta propia.

6. La computadora portátil fabricada en Apple, la MacBook Pro de 16 ”

La computadora portátil hecha en Apple, la MacBook Pro de 16 ”
Apple MacBook Pro de 16 «

2449,99 € 2699,00 €

  • : la pantalla Retina, difícilmente lo hacemos mejor
  • : se maneja muy bien, incluso sin ratón
  • : sin unidad óptica

COMPRAR

Después de ChomeOS y Windows, es hora de cambiar a un modelo de computadora portátil que se ejecute en MacOS. The Very Goods ha elegido para la ocasión el MacBook Pro y su pantalla Retina de 16 ”que garantiza una excelente visualización. Este modelo corre con un procesador Intel Core i7, pero ten en cuenta que es posible elegirlo, por unas decenas de euros más, con un Intel Core i9. En cuanto a la RAM tienes 16 GB, que es más que suficiente para ejecutarla correctamente, y puedes contar con 512 GB de almacenamiento a través del SSD dedicado. Agregue una pequeña tarjeta gráfica integrada en el procesador, una Intel UHD Graphics 630, con una duración de batería de 11 horas, y tendrá una computadora portátil popular entre muchos estudiantes y teletrabajadores. Trabajar en ello,incluso en proyectos grandes es un verdadero placer ya que la interfaz de MacOS ha sido diseñada para aquellas situaciones que requieren, incluso en modo nómada, un rendimiento infalible. La tarjeta gráfica es más que suficiente, incluso para la edición de videos y fotos, las Mac no están hechas, básicas, para juegos. Y, por supuesto, fuera del trabajo, puede realizar fácilmente todo tipo de actividades en este equipo cuyas funciones van mucho más allá del marco profesional.

7. La computadora de escritorio definitiva: la pantalla iMac Retina 5K

La computadora de escritorio definitiva: la pantalla iMac Retina 5K
Pantalla iMac Retina 5K

2599,00 €

  • : la pantalla de 5K favorece la retina
  • : la tarjeta gráfica dedicada
  • : el precio

COMPRAR

Concluyamos nuestro recorrido por las mejores PC para teletrabajo con el modelo popular entre todos los diseñadores gráficos y editores de video: el iMac con su pantalla Retina capaz de mostrar una resolución de 5K. Con un tamaño de 27 pulgadas, te permite ver con claridad cada detalle de tus imágenes, fotos y videos gracias a sus 5120 x 2880 píxeles. En el aspecto técnico, también está en plena forma con su procesador Intel Core i7 de 8 núcleos de décima generación a 3.8 GHz, su tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Pro 5500XT, sus 8 GB de RAM y su SSD de 8 TB. Podrás entregarte al contenido de tu corazón, sobre todo porque, la especificidad de iMac: no hay torre, todo está en la pantalla. Es cierto que éste es imponente pero contiene todos los componentes necesarios para el buen funcionamiento de la máquina. Simplemente presione el botón de inicio para que esté operativo en segundos. Este es un producto hermoso, muy caro, pero que te durará años y del que no tendrás que quejarte ni una vez.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar