¿Qué spa inflable elegir? Spa inflable

¿Qué spa inflable elegir? en 2020

Nada como una pequeña sesión de balneoterapia en casa con un spa hinchable. Estos objetos son cada vez más populares, y con buen tiempo te permiten tener un buen momento de descanso y relajación. Very Goods le dice qué buscar al comprar uno.
El spa ya no es un lujo reservado a los establecimientos de balneoterapia. Hoy puedes tener uno inflable en tu patio trasero por una cantidad de dinero muy razonable. Con agua caliente, burbujas y chorros de masaje, te permiten olvidar las tensiones del día y relajarte unos momentos. Muy bien puedes tener un modelo sólido, para construir, pero los balnearios hinchables tienen la ventaja del precio, de la facilidad de construcción… Y puedes, si tienes el lugar y los medios, instalarlo también en dentro y fuera. Sin embargo, antes de darte un capricho, hay algunas cosas que debes saber y tener en cuenta. The Very Goods explica en detalle cómo elegir su spa inflable, su funcionamiento y mantenimiento. A continuación, te presentaremos algunos modelos disponibles en el mercado y seleccionados cuidadosamente después de revisar cada uno de ellos. También dispondrá de una muestra cualitativa de productos que podrá orientarle en su elección.

Nuestro favorito en 2020

Nuestro favorito
Spa inflable Bestway Lay-Z-Spa ™

599,99 €

  • : muchos accesorios suministrados
  • : fácil de montar
  • : consume mucho para calentar el agua

COMPRAR

Después de pasar por los diferentes modelos de spa inflables, Galleteando decidió que su favorito para esta guía de compra sería el modelo Lay-Z Spa Miami de Bestway. Este spa hinchable tiene capacidad para 669 litros de agua al 80% de su capacidad, que es lo que se recomienda poner para disfrutarlo, y tiene capacidad para 4 personas. Una vez inflado, mide 180 cm de diámetro por una altura de 66 cm. El agua se calienta mediante un sistema controlado manualmente y gana entre 1,5 y 2 ° por hora y puede subir hasta 40 ° C como máximo. Además del calentamiento y las burbujas, hay un sistema de 81 chorros de aire que te masajean para ayudarte a relajarte. Con el spa, tiene una lona para cubrirlo por la noche y mantenerlo caliente. Dos asas laterales permiten transportarlo fácilmente. Encima de eso,

¿Cómo elegir?

Espacio para el spa inflable
Lo primero que debe saber, incluso antes de comprar su spa, es si tiene el espacio para albergarlo en su hogar. Porque aunque haya varios modelos, redondos o rectangulares, pequeños o grandes, hay que poder instalarlo en casa y moverse sin obstáculos. Le recomendamos que reserve al menos un espacio de 15m² en el centro del cual estará su spa. También tenga cuidado de tener un piso duro y sólido que pueda soportar el peso del spa y el agua del interior. Al igual que ocurre con las piscinas, el suelo también debe ser plano para no desequilibrar la línea de agua y poner todo el peso en un lado, lo que podría dañar el spa. 
El lugar y el espacio también estarán determinados por el número de personas que utilizarán el spa al mismo tiempo.¿Es solo para dos personas?¿Vas a invitar a tus amigos de vez en cuando?Cuanto más grande sea el modelo, más espacio necesitará y también un suelo resistente. El tamaño estándar es de 4 asientos, pero también hay modelos comunes que pueden acomodar a 6 personas. Por supuesto, es posible encontrar modelos más grandes, pero más allá de eso, le recomendamos que invierta en un modelo duro para obtener más solidez.
Chorros de agua, tiempos de calentamiento y otras tecnologías
Eso sí, si compras un spa hinchable, y no una simple piscina, es para aprovechar sus beneficios relajantes. Agua caliente, chorros de masaje, burbujas calmantes… Todas estas opciones las puedes encontrar en tu spa inflable, pero no necesariamente con la misma potencia, la misma calidad o la misma cantidad. Dependiendo de sus deseos y su presupuesto, prestará atención al número de chorros, la velocidad de calentamiento y el agua, etc. Debe saber que el agua en un spa está en promedio entre 32 y 35 ° C, incluso si puede empujarla más alto si lo desea. Cuando enciende el sistema de calefacción de su spa, debe esperar un aumento de aproximadamente 1,5 a 2 ° C por hora. Por lo tanto, se recomienda calentarlo un poco antes de que planee usarlo.
Además del agua caliente, tienes varias opciones disponibles para tu spa. Por supuesto, están las burbujas, para obtener un pequeño efecto jacuzzi muy agradable. Las burbujas tienen el efecto de proporcionar una sensación de calma y relajación, para eliminar cualquier tensión nerviosa después de un duro día de trabajo. Los balnearios hinchables tienen entre 120 y 140 difusores de burbujas, depende del modelo. Los chorros se distribuyen por toda la superficie interna del spa y se calientan antes de la expulsión, para no tener una desagradable sensación de frío en la piel.
Luego están los chorros de agua. Estos no están disponibles en todos los modelos, para ver si esta es una opción que te interesa o no. Nuevamente, hay diferentes boquillas en las paredes interiores del spa y envían una mezcla de agua y aire a diferentes partes del cuerpo. Las principales virtudes de los chorros de agua son su efecto masajeador. Esto ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, promueve la circulación sanguínea e incluso puede aliviar los dolores musculares o incluso los dolores de cabeza. Por tanto, una opción que no debe pasarse por alto.
Mantenimiento y limpieza
Está muy bien tener un spa en el que relajarse, pero hay que cuidarlo adecuadamente para que dure el mayor tiempo posible. De hecho, ya sea que esté solo o con otras personas, tendrá bacterias, un poco de protector solar, etc. Y sin mantenimiento ni limpieza, después de un tiempo el agua de su spa inflable no estará necesariamente muy limpia. Por eso no debe descuidar el sistema de filtración integrado en su spa. Esto se puede gestionar de forma automática o manual y no interfiere con su natación. Los filtros funcionan con cartuchos que se encargan de retener las impurezas. Trabajan con una determinada cantidad de volumen de agua tratada por hora. Los cartuchos filtrantes son más o menos finos: con más finura, hay más impurezas filtradas y el agua está más limpia.
Luego está la opción de un ecoesterilizador, para tratar el agua. Este es un equipo que no siempre está presente con los spas, pero que se pueden comprar por separado. Esta es una máquina que se utiliza para tratar el agua con sal. Funciona con una celda de electrólisis que distribuirá el desinfectante a medida que el agua salada pasa por el sistema de filtración del spa. Este desinfectante es cloro. Entonces, ¿por qué no agregar cloro directamente?Porque el cloro salino volverá a convertirse en sal al final del proceso. Se trata por tanto de una limpieza cíclica que ofrece muchas ventajas siempre que se realice en buenas condiciones.
Por último, es importante protegerse contra la formación de sarro. La marca Intex, líder en su sector, tiene incluido en sus spas un sistema para luchar contra la acumulación de sarro en sus paredes. Es muy importante cuidarlo porque no solo tendrá un impacto en tu salud, sino que también puede obstruir las tuberías de agua o los sistemas de filtración. Por lo tanto, es importante limpiar regularmente su spa, si no está equipado con un sistema antical. También existen productos capaces de combatir esta formación, de uso habitual para una máxima eficacia.
Lo habrás entendido a través de todo esto, el spa hinchable es un accesorio que requiere mantenimiento si quieres usarlo durante mucho tiempo. Pero con unos pocos gestos y hábitos a tomar, te dará muchas horas de descanso y relajación.

nuestra seleccion

1. El pequeño spa inflable NetSpa SP-IZY125

El pequeño spa inflable NetSpa SP-IZY125
POOLSTAR IZY SPA

  • : un modelo pequeño y económicamente accesible
  • : el motor no hace demasiado ruido
  • : sin lona incluida

COMPRAR

Comencemos nuestra guía de compra con un pequeño spa de la marca NetSpa, el SP-IZY125. Este es un modelo inflable que puede acomodar a 2 personas idealmente. Mide 165 cm de diámetro en el suelo con una altura de 65 cm y puede contener 650 litros de agua. Hay 100 boquillas de aire que te masajean cuando estás acostado en ellas además de las burbujas. El agua se calienta de 1,5 ° C a 2,5 ° C por hora, el interior es PVC perlado de 0,6 mm de espesor y el exterior es PVC laminado de 0,8 mm. El motor ubicado en la parte trasera es silencioso, para no perturbar tu sesión de relajación. En cuanto al mantenimiento, el spa se suministra con una unidad de filtración y un primer cartucho, para ser renovado cuando haya terminado.

2. Spa inflable cuadrado Alice’s Garden

Spa inflable cuadrado Alice's Garden
Spa Hinchable Cuadrado MSPA – Fjord 4 Grey

  • : el mando a distancia y el temporizador
  • : la portada ofrecida
  • : más para 2 personas que para 4

COMPRAR

El único spa inflable cuadrado de nuestra selección, este modelo de Alice’s Garden es, sin embargo, muy interesante. Su forma permite invitar hasta cuatro personas a bañarse ya que mide 158 cm de lado por 68 cm de altura. Se instala muy rápidamente, en solo 10 minutos, después de lo cual debe llenarse de agua y calentarse para que funcione. El agua puede subir hasta 40 °, las burbujas se difunden 360 ° en la piscina y el spa está equipado con un control remoto con cable resistente al agua que permite controlarlo mientras está en él. Con él, es posible configurar un temporizador de retraso de hasta 99 horas para preparar su spa para el momento adecuado. El sistema de filtración utiliza filtros de papel que se recomienda cambiar semanalmente para evitar la contaminación del agua. Encima de eso,

3. El spa inflable Sahara de Intex

El spa hinchable Sahara de Intex
INTEX PureSpa Sahara 4 plazas

399,00 €

  • : Los spas Intex se tratan naturalmente contra la cal.
  • : una gran superficie para extender las piernas
  • : pared frágil, hay que tener cuidado

COMPRAR

Volvamos a un modelo de spa redondo, esta vez de Intex, una de las marcas líderes en el sector. Es bastante ancho ya que mide 196 cm de diámetro por una altura de 71 cm, con una capacidad de 795 litros. Viene con un suelo redondo para cuatro personas. El rango de calentamiento varía de 20 ° C a 40 ° C con una velocidad de 1,5 ° C a 2,5 ° C por hora para que esté a la temperatura adecuada. Está equipado con un sistema de filtración capaz de tratar 1,7m³ por hora, se entrega con dos cartuchos para tener tiempo de usarlo antes de tener que comprar más.120 difusores de burbujas repartidos por todo el spa para que pueda disfrutar de sus propiedades relajantes. Además de eso, viene con una manta para que puedas cubrirla cuando termines de usarla.

4. La bañera de hidromasaje inflable para seis personas, Bestway Limited Edition

La bañera de hidromasaje inflable para seis personas, Bestway Limited Edition
Bestway -12220- Spa hinchable redondo

629,99 €

  • : un gran spa para muchos
  • : se proporciona la funda para cubrirlo
  • : el fondo se desgasta relativamente rápido

COMPRAR

Bestway ve el panorama completo con este spa inflable llamado Limited Edition que puede acomodar hasta seis personas en él. Está equipado con 87 chorros de aire que te masajearán, además de las burbujas que ayudan a relajarte. Como el Intex presentado anteriormente, mide 196 cm de diámetro por una altura de 61 cm. El revestimiento de mosaico permite apreciar la transparencia del agua, mientras que el sistema de calefacción permite ahorrar agua entre 1,5 ° y 2,5 ° por hora. Está equipado con un sistema de filtración y se proporcionan dos cartuchos para que los tenga en sus manos. La parte inferior del spa está aislada para retener el calor, al mismo tiempo que es flexible para estar cómodo bajo los pies.

Otros artículos

Deja un comentario