Por qué instalar un servicio en tu cocina
Funcional y móvil, el servicio está destinado a completar su cocina y dotarla de espacio de almacenamiento adicional. Versátil, puede acomodar fácilmente sus botellas de agua o alcohol, paquetes de pasta, arroz, como frutas y verduras o incluso pequeños electrodomésticos. En los que tienen tapa maciza, puedes instalar un microondas que abarrotara tu encimera, un hervidor que no encontraba su lugar o la última cafetera que te compraste, un poco demasiado voluminosa para sus muebles de cocina actuales. En su mayor parte, tienen ruedas que le permiten moverlo como mejor le parezca. Para los modelos fijos, tendrá que pensar dos veces dónde desea instalarlo para queno abarrota su espacio a largo plazo. Dado que han sido populares durante algunos años, se encuentran fácilmente en diseñadores de cocinas o grandes tiendas de muebles. En Internet, tendrá una opción más amplia, en términos de diseño y marca, todo en un solo lugar. Accesible, puedes encontrar un modelo correcto desde 50 euros. Por supuesto, algunos modelos más cualitativos en materiales y diseño se acercarán a los 100-150 euros. Puedes encontrar un modelo correcto desde 50 euros. Por supuesto, algunos modelos más cualitativos en materiales y diseño se acercarán a los 100-150 euros. Puedes encontrar un modelo correcto desde 50 euros. Por supuesto, algunos modelos más cualitativos en materiales y diseño se acercarán a los 100-150 euros.
Dimensiones del servicio
Hay diferentes tamaños de carros de cocina. La elección de sus muebles debe hacerse de acuerdo con el espacio disponible pero también con sus necesidades. Antes de comenzar a comprar su servicio, considere tomar medidas del espacio en el que desea instalarlo. Su tamaño también varía en altura y ancho. En ancho, las cifras varían entre 40 cm y 1,25 m para determinados modelos que tienen laterales abatibles. Además, su servicio puede encontrar su lugar en un pequeño estudio como una casa grande. En cuanto a altura, suelen tener entre 75 y 90 cm de altura. De nuevo, todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo usa además de una encimera,Asegúrese de elegir un modelo que mida alrededor de 3 pies de alto para no lastimarse la espalda al inclinarse constantemente sobre él. Si solo está destinado al almacenamiento, puedes pasar a un modelo inferior y, por tanto, más discreto.
Diseño
Debido a que seguramente se destacará en su cocina, intente optar por un servicio que se adapte naturalmente a sus muebles preexistentes. Madera, metal, plástico, ahora están disponibles en todos los estilos, colores y materiales. También puedes elegir entre un modelo con ruedas o sin ruedas. El primero será más fácil de mover si quieres que evolucione en tu cocina.
Mobiliario Sencillo e inteligente, los carritos de cocina le permiten crear espacios de almacenamiento en su cocina.